40 años de la Constitución Española

Felicidades a todos. Pocas cosas me pueden hacer más feliz que vivir en un país que ha mantenido su democracia durante cuarenta años. Y más orgulloso de un país que fue capaz de cambiar la dictadura por la democracia sin una guerra o una matanza de por medio. En muy pocas ocasiones a lo largo de la historia se ha conseguido esto. Normalmente no hay revolución sin una lucha previa en las calles con sangre y muertos, sacrificios terribles para alcanzar la libertad. Sigue leyendo 40 años de la Constitución Española

Unboxing Playstation Classic y mini-tutorial Opciones ocultas del emulador

_Grande (1) - copia_Moment

Hoy tenemos un unboxing sorprendente. Sorprendente porque Fnac, por cuenta propia, decidió cancelar mi reserva y para eso me enviaron un email el 19 de Noviembre y también parecía cancelada en la web. Pero más sorprendente aún porque el 3 de Diciembre tenía la mini-consola en casa así que decidí hacer el unboxing para ver si me la quedo o se la devuelvo amablemente.

Por cierto, la consola ha llegado bien pero no será por el cuidado al enviarla. La caja era el doble de grande y no incluyeron ningún relleno para acolchar el espacio libre.

Pero dejando aparte las idas de olla de Fnac, vamos con el Unboxing que en este caso no se queda solo en ver cómo es la consola sino también cómo van los juegos y explicar cómo se puede acceder a las opciones ocultas del emulador. Aviso, esto puede afectar al funcionamiento de la consola.

Sigue leyendo Unboxing Playstation Classic y mini-tutorial Opciones ocultas del emulador

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

Portada 2

Nueva edición de El síndrome y como es habitual muy variada porque hay juegos de muchos estilos distintos. Vamos a ver qué primeras impresiones transmiten. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

Life is Strange – el cómic

occuwzllbim11

Life is Strange es uno de los videojuegos que más me han gustado de los últimos años. Me alegró mucho saber que habría un cómic sobre el videojuego aunque lo que estaba esperando de verdad era Life is Strange 2.

Sin embargo las cosas han cambiado. Sigue leyendo Life is Strange – el cómic