Una visión sobre el E3 2018 (y II)

Portada 2

El otro día repasamos las primeras conferencias y hoy vamos a hacer lo mismo con las restantes, incluida la “tapada” del E3. Sigue leyendo Una visión sobre el E3 2018 (y II)

Una visión sobre el E3 2018 (I)

Portada 1

Las grandes conferencias ya han pasado y ha sido un E3 que me ha dejado con una sensación ambivalente. Por un lado, muchos juegos y muchos muy interesantes. Sin embargo, muchos juegos ausentes  y peculiaridades en las conferencias.

Este año el E3 lo he seguido con los colegas de la Taberna del Androide y ha sido bastante más divertido, sobre todo las que se han hecho un poco cuesta arriba. Incluso ha habido alguna baja por troll, pero esa es otra historia.

Sigue leyendo Una visión sobre el E3 2018 (I)

El Síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (IV)

Portada

El retorno de la sección era inevitable. Los juegos se van acumulando y no se van a jugar ellos solos así que al lío. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (IV)

Juegos de 2018 ¿para superar a 2017?

Dejamos atrás un año glorioso con una cantidad de grandes juegos digna de aplauso y personalmente he disfrutado muchísimo con ellos.

Nier Automata. Super Mario Odyssey,  Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, Hellblade, Divinity Original Sin II, Thimbleweed Park, Injustice II y así decenas de juegos extraordinarios.

Sin embargo, ya es el pasado, empieza un nuevo año y no sé si será al menos tan bueno como este, pero hay muchos juegos que espero con ganas. Sigue leyendo Juegos de 2018 ¿para superar a 2017?

El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (III)

Portada

Para el primer Síndrome de Diógenes Digital del año la variedad no podría ser mayor: Indies, plataformas, juegos de mundo abierto, aventuras gráficas, estrategia, fps o juegos de lucha. Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (III)

Los juegos que espero hasta fin de año

Sin título

Entramos de lleno en la campaña Navideña, que habitualmente comienza con la llegada de los juegos de Fútbol, PES y FIFA.

De aquí a fin de año como siempre saldrá lo más potente y lo que creen las compañías que venderá mejor, que no es necesariamente lo mejor del año pues este mes de Febrero ha sido histórico.

Echando de menos, y mucho, a Red Dead Redemption II que era compra obligada del día de salida pero que se ha retrasado hasta primavera de 2018 y eso si no deciden retrasarlo más e ir por la campaña Navideña del año que viene. Me fastidia pero luego los juegos salen tan buenos que la espera en estos casos merece la pena.

Pues bien, de esos lanzamientos potentes a lo que le tengo ganas es a los siguientes. Sigue leyendo Los juegos que espero hasta fin de año

¿El mejor mes de Marzo del siglo XXI?

Finalizando Abril, con un poco de perspectiva o, al menos, de tranquilidad en redes sociales, parece un buen momento para contemplar el extraordinario mes de Marzo en el que se han publicado juegos de altísima calidad y/o de gran repercusión mediática.

Un mes en que se han publicado Nier Automata, Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the wild, Mass Effect Andromeda o Thmbleweed Park, entre otros. Espectacular, impresionante, un gran juego a la semana y además Mass Effect Andromeda. Esto no se había visto en lo que llevamos de todo el Siglo XXI ¿O sí?

Sigue leyendo ¿El mejor mes de Marzo del siglo XXI?

Hay algo más peligroso que las rebajas de Steam…

… y es el Black Friday. Aunque este año pensaba ser muy cuidadoso y no pasarme, pero al final he terminado con juegos nuevos suficientes sin comprar ningún otro hasta que salga NiER Automata.

Todo empezó inocentemente el miércoles en que me di una vuelta por las webs y encontré que en CdKeys.com tenían bastante ocultas un par de ofertas. Sigue leyendo Hay algo más peligroso que las rebajas de Steam…

Primeras impresiones de Battlefield 1

Hay mucho entusiasta del multijugador pero no es mi caso, prefiero las campañas para un jugador. Sin embargo Battlefield 1 me parecía que tenía una pinta soberbia. El problema es que normalmente las campañas de los Battlefield son sosas y aburridas, amén de cortas. Nadie decía cuánto duraba en lo que leía por ahí así que decidí destinar 4 € a contratar el Origin Access que me permitía jugar desde a el juego completo durante 10 horas, aparte de sus demás bondades (como poder darme de baja cuando quiera, lo que ya ha ocurrido). Lo que no avisaban es que solo podía jugar dos historias de las seis que incluye el juego.

De cualquier forma, le he sacado partido a ese tiempo.


El vídeo muestra una parte de la fase de infiltración, está en 1080p a 60 fps.

Sigue leyendo Primeras impresiones de Battlefield 1