Archivo de la categoría: Boxeo

Mayweather Vs. McGregor: La farsa que se convirtió en combate

vlcsnap-2017-08-27-08h01m06s346 (2)

Tal cual. Era una farsa. El mejor boxeador del siglo XXI contra un debutante en el boxeo, parecía, por muy campeón de las Artes Marciales Mixtas que fuera, un paseo militar. Pues no ha sido eso.

El combate ha estado presentado como las grandes veladas. Imelda May y una desesperante Demi Lovato cantaron los himnos y Jimmy Lennon Jr, presentó el combate con su característico estilo.  Hasta aquí parecía era una farsa bien presentada.

Seguir leyendo Mayweather Vs. McGregor: La farsa que se convirtió en combate

Mayweather Vs. McGregor. La pelea del siglo que es un enorme bluff

mayweather mcgregor

Lo están vendiendo como la pelea del siglo pero cualquiera de los campeonatos anteriores de Floyd Mayweather es mucho más difícil que la pelea contra Conor McGregor.

Aún así, una pelea tan mediática, que enfrenta a luchadores de dos disciplinas como el Boxeo y las MMA es una buena forma de celebrar la entrada 300 del blog en Zona Delta.

Seguir leyendo Mayweather Vs. McGregor. La pelea del siglo que es un enorme bluff

¿El mejor mes de Marzo del siglo XXI?

Finalizando Abril, con un poco de perspectiva o, al menos, de tranquilidad en redes sociales, parece un buen momento para contemplar el extraordinario mes de Marzo en el que se han publicado juegos de altísima calidad y/o de gran repercusión mediática.

Un mes en que se han publicado Nier Automata, Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the wild, Mass Effect Andromeda o Thmbleweed Park, entre otros. Espectacular, impresionante, un gran juego a la semana y además Mass Effect Andromeda. Esto no se había visto en lo que llevamos de todo el Siglo XXI ¿O sí?

Seguir leyendo ¿El mejor mes de Marzo del siglo XXI?

Cuestionario sobre videojuegos

Como Neojin desde su estupendo bloj ha tenido la amabilidad de meterme en este marrón, procedo a ello, a desvelar toda la verdad que la humanidad aún no conocía y temía conocer: mis gustos (y sí, 175 entradas apenas dan ninguna pista): Seguir leyendo Cuestionario sobre videojuegos