El síndrome de Diógenes Digital. Especial Día Mundial del Gamer 2019

Captura

Para alguien que lleva toda la vida jugando por un lado le hace cierta ilusión el Día Mundial del Gamer y por otro lado ¿Cómo lo celebras de forma distinta?

Primero el día Internacional del Gamer. Se celebra todos los 29 de Agosto porque hace once años las revistas PCMania, PlayMania y HobbyConsolas se pusieron de acuerdo y se celebra que todo el mundo juega, en la plataforma que sea.

En cuanto a cómo celebrarlo, lo natural es jugando pero como eso también es lo normal, esta entrada es un poco distinta. Mantiene la idea de jugar juegos que no he jugado antes para ver si merecen la pena o no seguir con ellos hasta terminarlos, pero con la particularidad de que vamos a jugar un juego de cada plataforma de PC. También intentaremos que sean de géneros distintos.

Vamos a ellos.

Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital. Especial Día Mundial del Gamer 2019

El síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VIII)

portada

En esta nueva entrada de esta sección mantenemos la seña de identidad que es la variedad de juegos, con novedades recién llegadas como Marvel Ultimate Alliance 3 y Judgment a juegos de la época de la Neo Geo como el Fatal Fury  e Indies como Bloodstained o The Messenger entre otros. Variedad y a priori mucha calidad. Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VIII)

Unboxing Comicmanía

Portada

Esta es una entrada que me hace bastante ilusión. Tanta que incluso le he dedicado un vídeo con el unboxing que tenéis aquí abajo y es que es un momento histórico. Volvemos a tener una revista, en papel,que ya sería noticia, de Cómics. Ni sé cuándo salió la última revista dedicada a los tebeos, aparte de Dolmen que sigue incólume al desaliento.

Sigue leyendo Unboxing Comicmanía

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VI)

Primera entrega de este año de El síndrome de Diógenes digital y casi nos vamos al tercer mes pero al menos es una selección de juegos muy potentes. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VI)

El mejor juego que he terminado en 2018 (II)

Vamos a por la segunda y última parte de los mejores juegos que he terminado este año. Ayer fueron seis estupendos juegos y hoy no creo que vaya a bajar el nivel.

Sigue leyendo El mejor juego que he terminado en 2018 (II)

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

Portada 2

Nueva edición de El síndrome y como es habitual muy variada porque hay juegos de muchos estilos distintos. Vamos a ver qué primeras impresiones transmiten. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

El síndrome de Diógenes Digital: Humble Monthly (I)

Portada Julio 2018

Humble Monthly Bundle es una iniciativa de Humble Bundle por la cuál, por el pago de unos 10€ al mes, te dan cada mes unos 9 juegos más el acceso a Humble Trove con 63 juegos más para descargarte. Además, un 10% de los ingresos van a ONGs y Fundaciones de caridad.

En mi opinión a esta iniciativa le pasan dos cosas por las que creo que merece la pena hacer un Diógenes Digital. Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital: Humble Monthly (I)

El Síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (IV)

Portada

El retorno de la sección era inevitable. Los juegos se van acumulando y no se van a jugar ellos solos así que al lío. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (IV)

Juegos de 2018 ¿para superar a 2017?

Dejamos atrás un año glorioso con una cantidad de grandes juegos digna de aplauso y personalmente he disfrutado muchísimo con ellos.

Nier Automata. Super Mario Odyssey,  Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, Hellblade, Divinity Original Sin II, Thimbleweed Park, Injustice II y así decenas de juegos extraordinarios.

Sin embargo, ya es el pasado, empieza un nuevo año y no sé si será al menos tan bueno como este, pero hay muchos juegos que espero con ganas. Sigue leyendo Juegos de 2018 ¿para superar a 2017?