Unboxing figura Birth of The Joker de The Killing Joke

P1050241

Hoy tenemos uno de los Unboxings más especiales que hayamos hecho. Icono que representa la maldad y la locura como ningún otro personaje, el Joker se ha vuelto un personaje casi imprescindible en cualquier historia de Batman.  Pero hubo un momento  clave, el nacimiento de El Joker. Este unboxing muestra la estatua que inmortaliza el momento.

Continúa leyendo Unboxing figura Birth of The Joker de The Killing Joke

Jessica Jones (2) Los secretos de Maria Hill

Jessica Jones0001

Panini continúa con la edición de la nueva colección de Jessica Jones en USA publicando el segundo tomo que incluye los números del siete al doce.

Aunque ellos en la recopilación de la serie Alias ya le cambiaron el nombre por el más televisivo de Jessica Jones, en esta colección sí se llama en USA Jessica Jones por esa misma razón.

Si a eso le sumamos que el aspecto de los tomos de las dos colecciones, la que reedita Alias y la que publica estos nuevos episodios, es casi idéntica, hay mucho riesgo de equivocarse al comprar un tomo. Continúa leyendo Jessica Jones (2) Los secretos de Maria Hill

El mejor juego que he terminado en 2017 (II)

Ayer publicamos la primera parte aquí y destacaron especialmente Nier Automata, Injustice y Syberia II, pero todavía quedan siete juegos más por revisar y elegir el mejor juego .

Continúa leyendo El mejor juego que he terminado en 2017 (II)

El mejor juego que he terminado en 2017 (I)

Mejores juegos 2017

Este ha sido un año extraordinario, con grandísimos juegos y con una calidad media enorme, lo que ha animado aún más a jugar. Lo cierto es que me he divertido, he disfrutado de juegos variados y he retomado un género que hacía años que no tocaba y que, sin embargo, este año me he hinchado: Los juegos de lucha.

Hagamos un breve resumen de cada juego. Hay entradas más completas enlazadas en el título de cada juego. Continúa leyendo El mejor juego que he terminado en 2017 (I)

Las nuevas series: Runaways, Futureman, La zona, Estoy vivo

Nuevas series otoño

Este otoño han llegado unas cuantas series que no están nada mal.

Continúa leyendo Las nuevas series: Runaways, Futureman, La zona, Estoy vivo

Crónica de la Heroes Comic Con Madrid 2017

Cartel-Heroes-Comic-Con-Madrid

Hacía muchos años que no iba a un salón del cómic con tantas ganas y las expectativas tan altas. Llevo asistiendo a la Expocómic de Madrid desde que se inauguró sin haber faltado ni un año aunque podéis ver reflejada mi opinión de las de 2014, 2015 y 2016 en el blog. Ya os adelanto que no eran nada positivas. Generalmente solo se salvaban las exposiciones.

Este año han tirado la casa por la ventana. Un plantel de autores excepcional y eso que finalmente se han caído cuatro de los previstos con nombres del peso de J.G. Jones, Greg Rucka o Bruce Timm pero es que los asistentes son de auténtico órdago. Para empezar Frank Miller que ya hubiera justificado asistir, pero es que también está ese genio que se Bill Sienkiewicz y luego una colección de dibujantes y guionistas de primerísimo orden como Kevin Maguire (JLA), Arthur Adams (Las Guerras Asgardianas, Longshot), Brian Azzarello (100 Balas,) Paul Gulacy (Shang-Chi, Catwoman) Phil Jiménes (JLA Vs. Nuevos Titanes) Paul Levitz (Legión de Superhéroes) Fabian Nicieza (Deadpool, X-Force) Chelsea Cain y Kate Niemczyk (Päjaro Burlón) entre bastantes más. Pero, además, Jenna Coleman, la inolvidable companion del Doctor Who, la “chica imposible” Clara Oswin Oswald, y Lena Headey, Cersey Lannister de Juego de Tronos.

Con semejante plantel ¿Cómo no ir?


Charla íntegra Frank Miller y amigos.

Continúa leyendo Crónica de la Heroes Comic Con Madrid 2017

Los juegos que espero hasta fin de año

Sin título

Entramos de lleno en la campaña Navideña, que habitualmente comienza con la llegada de los juegos de Fútbol, PES y FIFA.

De aquí a fin de año como siempre saldrá lo más potente y lo que creen las compañías que venderá mejor, que no es necesariamente lo mejor del año pues este mes de Febrero ha sido histórico.

Echando de menos, y mucho, a Red Dead Redemption II que era compra obligada del día de salida pero que se ha retrasado hasta primavera de 2018 y eso si no deciden retrasarlo más e ir por la campaña Navideña del año que viene. Me fastidia pero luego los juegos salen tan buenos que la espera en estos casos merece la pena.

Pues bien, de esos lanzamientos potentes a lo que le tengo ganas es a los siguientes. Continúa leyendo Los juegos que espero hasta fin de año

Batman The Enemy Within Capítulo 1

81wo6lojN9L._SX522_

Era imposible que no volviera. Tras el enorme éxito de Batman The Telltale Series estaba cantado y así ha sido. Un primer capítulo que sigue religiosamente las reglas de los juegos de Telltale, es decir, tus decisiones cambian el camino por el que vas pero el resultado final apenas se altera y sigue siendo muy simple de jugar y es literalmente imposible quedarte estancado. Dicho esto, la historia en la anterior aventura fue muy buena y en esta también comienza muy bien.


El primer capítulo completo cortesía de un servidor.

Continúa leyendo Batman The Enemy Within Capítulo 1

Batman: Amor Loco

batman01

Continuamos con la celebración del Batman Day y del 25 aniversario de la creación de la respetable psicóloga Harleen Quinzel, más apreciada por todos como Harley Quinn.

Su primera aparición fue hace 25 años en Batman The Adventures Series, concretamente en el capítulo 23 (aunque en España se emitiera como el séptimo de la serie), como secuaz del Joker pero su carisma y aspecto hicieron que fuera ganando protagonismo hasta que sus creadores dos años después la incorporaron a la continuidad de los cómics en un especial, este del que vamos a hablar, Batman Amor Loco.

Continúa leyendo Batman: Amor Loco