Deathstroke: Knights and Dragons

81nJYgc1XkL._RI_ 

Es estupendo que Warner esté haciendo películas de personajes más variados que Superman, Batman o la Liga de la Justicia, que acumulan una cantidad importante de películas de animación, y que hayan realizado una dedicada a Deathstroke.

Sigue leyendo Deathstroke: Knights and Dragons

DCsos de Tom Taylor y Trevor Hairsine

escanear0001
No me gustan los zombies. De todos los monstruos son los que menos me convencen y, además, la fiebre que vivimos con ellos desde hace cerca de una década no remite, por lo que se repiten las historias de forma constante. Para mi es una moda muy cansina. 

Por otro lado, que llevemos tantos años con estos no muertos con considerable éxito ha hecho que algunos grandes talentos hayan trabajado con ellos y que haya obras realmente notables entre la enorme marea de mediocridad putrefacta que inunda el ámbito multimedia. Sigue leyendo DCsos de Tom Taylor y Trevor Hairsine

Espectacular primera edición de la DC Fandome

He disfrutado enormemente esta DC Fandome

El formato me ha parecido de lo más ameno, con contenidos cortos e interesantes, presentadores de muchos sitios, participación de los fans, y la presencia de los intérpretes de películas, de series, de dibujantes y editores.

En Warner habían hecho una programación inicial tan ambiciosa que han podido dividirla en dos días y siguen cubriendo 24 horas. Por un lado han dejado para el 22 a 23 de Agosto el Hall of Fame y para el 12 Septiembre una segunda parte con el resto de áreas previstas inicialmente llamada DC Fandome Explore the Multiverse.

Sigue leyendo Espectacular primera edición de la DC Fandome

El regreso del Caballero Oscuro: El chico dorado

El chico dorado0001

Siempre es una gran noticia un cómic de Frank Miller. Si encima regresa al universo de su creación más famosa y laureada, las expectativas están por las nubes. Aunque, claro, también hizo El Contraataque del Caballero Oscuro con lo cuál es para preguntarse si estará más cerca de lo mejor que ha hecho o de lo peor.

Sigue leyendo El regreso del Caballero Oscuro: El chico dorado

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

 

Por fin he visto la vilipendiada película, esa que la directora (Cathy Yan) defendió diciendo que había mucha presión para dirigirla por ser una mujer de color dirigiendo una película y que “definitivamente siento que todos fueron muy rápidos en saltar a un cierto ángulo” en las críticas.

Y lo mismo algo de razón tiene, aunque por otro lado, no.

Sigue leyendo Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Salvajes Vengadores de Gerry Duggan y Mike Dedoato Jr.

0001

Esta colección es una considerable ida de olla. Reunir a los badass más malotes de Marvel ya tenía su aquél pero que además añadan a Conan el Cimmerio, recientemente llegado de la era Hyboria, y de recuperar los derechos Marvel sobre el bárbaro, parecía traspasar cualquier límite del sentido común. Lo primero que pensé es que se imponía la política Disney de explotar al máximo las franquicias cómo están haciendo con Star Wars.

Sigue leyendo Salvajes Vengadores de Gerry Duggan y Mike Dedoato Jr.

Las nuevas series: Devil May Cry, Devs, Esta mierda me supera, La leyenda de los héroes de la galaxia, Hunters, Locke and Key

portada

En estos tiempos en los que recomiendan no salir, qué mejor que tener buenas series para disfrutar un buen rato. En esta tanda hay unas cuantas bastante interesantes.

Sigue leyendo Las nuevas series: Devil May Cry, Devs, Esta mierda me supera, La leyenda de los héroes de la galaxia, Hunters, Locke and Key

El cementerio de los libros olvidados de 2020

Esta entrada va a ser un experimento. Iré poniendo micro-reseñas de los libros que vaya leyendo durante el año, aunque algunos tendrán entrada completa, pero al menos así queda constancia de ellos porque leo bastantes libros al año y muchos de ellos son muy buenos, pero se suelen quedar en el tintero y con esta entrada-río creo que resolveremos esto. Sigue leyendo El cementerio de los libros olvidados de 2020

Detective Comics. 80 años de Batman

escanear0001

Hoy quiero hablaros del tomo que ha sacado ECC dedicado a los 80 años de Batman porque es un tomo con un contenido poco habitual y un aspecto y título que pueden resultar un tanto engañosos.

El tomo es un regalo de Reyes y lo había pedido porque, siendo muy fan de Batman, atesoro con mucho cariño los dos fantásticos tomos de “Las Mejores Aventuras de Batman Jamás Contadas” y el tomo de “Las Mejores Aventuras del Joker Jamás Contadas” que editó Ediciones Zinco allá por los 90. Un tomo similar esperaba de los 80 años de Batman desde que apareció en el número 27 de Detective Cómics y bueno, me ha parecido bastante peculiar.

Sigue leyendo Detective Comics. 80 años de Batman