Especial juegos de lucha (I) Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Marvel_vs_Capcom_3_Fate_of_Two_Worlds_Cover_Art

Desde tiempo inmemorial me gustan los juegos de lucha aunque los tenía bastante dejados de lado hasta que recientemente jugué a Inustice, Gods among us. Recordé porqué me gustaban y los he retomado. Así, iré haciendo distintos especiales a algunos de los juegos de lucha que en los últimos tiempos han llegado a PC.

Seguir leyendo Especial juegos de lucha (I) Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Wonder Woman

Han tenido que pasar 75 años desde la creación del personaje y que la situación fuera más propicia para que una película de Wonder Woman llegara a las carteleras. Varias películas de Super héroes protagonizadas por mujeres fueron un completo fracaso y a los ejecutivos les daba auténtico pavor. De hecho en 2014 un email de Ike Perlmutter, directivo de Marvel a Michael Lynton de de Sony decía lo siguiente:

“Michael,

Como ya discutimos por teléfono, aquí hay sólo unos pocos ejemplos. Y hay más.

Elektra (Marvel). Muy mala idea y el resultado fue muy, muy malo. http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=elektra.htm
Catwoman (WB/DC). Catwoman era uno de los personajes femeninos más importantes dentro de la franquicia de Batman. Este filme fue un desastre. http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=catwoman.htm
Supergirl (DC). Supergirl fue una de las más importantes superheroínas en la franquicia de Superman. Esta película salió en 1984, hizo 14 millones de dólares en total en U.S.A, con el estreno de fin de semana en 5.5 millones. De nuevo, otro desastre.
Lo mejor,
Ike”

Una situación que no solo no auguraba ninguna película de super héroes protagonizada por una mujer sino que explicaba porqué la rumoreada película de la Viuda Negra con Scarlett Johansson no veía la luz.

Sin embargo, este fin de semana pasado he visto Wonder Woman en el cine. Algo ha cambiado en este tiempo.

Aviso que la entrada cuenta con spoilers

Seguir leyendo Wonder Woman

El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (I)

Diógenes 2.1

Volvemos con esta sección que intenta hacer un repaso de lo que se termina acumulando en la biblioteca de juegos y al menos contar con unas primeras impresiones sobre ellos. El primer volumen, que fueron 28 entradas y algún especial, repasó el contenido de la biblioteca de Steam. En este caso va a ser el contenido de las restantes bibliotecas: GOG, Origin, Uplay, FX, Playstation Store y Xbox Live, aparte de juegos físicos, que también hay.

Seguir leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (I)

Marvel Guardians of the Galaxy The Telltale Series Episodio 2: Under Pressure

vlcsnap-error830

Si algo saben hacer los de Telltale es poner títulos cortos y con gancho .

En cuanto al capítulo en sí es un cambio radical. Se acabaron las barreras invisibles, los puzles por fin aparecen y tienen auténtico interés al integrarlos en la trama, la exploración se vuelve realmente importante y las decisiones abren nuevos e inesperados caminos.

Ya me gustaría, pero por soñar que no quede.

Seguir leyendo Marvel Guardians of the Galaxy The Telltale Series Episodio 2: Under Pressure

Mayweather Vs. McGregor. La pelea del siglo que es un enorme bluff

mayweather mcgregor

Lo están vendiendo como la pelea del siglo pero cualquiera de los campeonatos anteriores de Floyd Mayweather es mucho más difícil que la pelea contra Conor McGregor.

Aún así, una pelea tan mediática, que enfrenta a luchadores de dos disciplinas como el Boxeo y las MMA es una buena forma de celebrar la entrada 300 del blog en Zona Delta.

Seguir leyendo Mayweather Vs. McGregor. La pelea del siglo que es un enorme bluff

Qué me ha gustado del E3… y un par de rajadas pequeñitas

E3 2017

He seguido casi todas las conferencias en directo y he rajado bastante de ellas pero, una vez vistas, esta entrada es una entrada positiva destacando lo que me ha gustado. Aunque no garantizo que en algún momento raje un poco más porque, la verdad, ha sido un E3 bastante decepcionante.

Seguir leyendo Qué me ha gustado del E3… y un par de rajadas pequeñitas

Decepcionante presentación de XBOX ONE X en el E3

Microsoft E3 2017

Tenía muchas ganas de ver la conferencia de Microsoft. Ya sabemos que Microsoft se ha pasado media generación dando tumbos con su ONE y deshaciendo el magnífico trabajo que habían hecho con Xbox 360. A mediados de la generación intentaron mejorarlo y empezaron a pensar más en el cliente con dos estupendas medidas como son la retrocompatibilidad y el poder jugar tanto en Windows como en ONE. Son buenas soluciones que como jugador agradezco pero que no me movían a comprar la ONE y tampoco a muchos millones que se han decantado por Sony o por jugar en PC, aunque Microsoft no lo considera una competencia. En mi opinión, les faltaba máquina pues a estas alturas los juegos en Full HD siguen siendo una utopía y no la falta de exclusivos, y de calidad, ha pesado mucho. La conferencia del E3 era una gran oportunidad para dar un puñetazo en la mesa y, en mi opinión, han fracasado de manera clara y rotunda.

No con la máquina en sí. Sobre el papel es una consola de mucha potencia que garantiza los juegos Full HD a 1080P sin despeinarse y conseguirá juegos a 4K 60 FPS nativos, es decir sin reescalados. Hay que aclarar que es una consola muy potente, a la altura de un PC de gama alta, pero que ni estos ni ordenadores más potentes pueden mover actualmente los juegos más ambiciosos 4K y 60 Fps, por lo que le pasará lo mismo a la consola.

De cualquier manera es un maquinón pero creo que la conferencia ha sido muy decepcionante porque los títulos que salen para la máquina no están a la altura y en mi opinión, han equivocado el enfoque.

Seguir leyendo Decepcionante presentación de XBOX ONE X en el E3