Streets of Rage 3

Captura 

Terminó mi preparación para Streets of Rage 4 que llega mañana a todas las plataformas y que también está incluído en el Game Pass de Microsoft. En anteriores entradas hemos revisado Streets of Rage y Streets of Rage 2. Hoy vamos por el tercero, con mucha curiosidad para ver qué tiene tan malo para que hayan tenido que pasar 26 años, nada menos, para que salga la cuarta parte.

Sigue leyendo Streets of Rage 3

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

 

Por fin he visto la vilipendiada película, esa que la directora (Cathy Yan) defendió diciendo que había mucha presión para dirigirla por ser una mujer de color dirigiendo una película y que “definitivamente siento que todos fueron muy rápidos en saltar a un cierto ángulo” en las críticas.

Y lo mismo algo de razón tiene, aunque por otro lado, no.

Sigue leyendo Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Hacia las estrellas de Mary Robinette Kowal

_visd_0001JPG01ICN

De vez en cuando hay libros que aún son capaces de sorprenderme. Aunque mi género favorito es la ciencia ficción, reconozco que no hay tantos que me sorprendan. También es cierto que muchos libros de ciencia ficción bordean la fantasía, quizá porque la tecnología avanza a tal velocidad que la especulación de hoy se puede convertir en realidad en muy poco tiempo y quedarse obsoleta en apenas unos años. Sin embargo, este es un libro de ciencia ficción hard, que no recurre a la fantasía y es capaz de contar una historia que no quede obsoleta. Una auténtica joya.

Sigue leyendo Hacia las estrellas de Mary Robinette Kowal

Google Stadia Vs Nvidia Geforce Now. KO Técnico.

portada

Ayer Google Stadia lanzó un comunicado en el que daba acceso universal a su servicio de streaming durante dos meses. No era el modo gratuito que habían prometido que estaría disponible a principios de año, del cuál sigue sin saberse nada. Era el modo PRO, ese que cuesta 10 € al mes, Eso sí, los 4K prometidos los habían reducido a los 1080p por defecto, que se supone que tendrá el modo gratuito, para no sobrecargar la red mundial o algo así.  No obstante, se puede habilitar en la app del móvil.

La verdad, me apetecía probar el único exclusivo de la plataforma, Gylt de Tequila Works (Rime, Deadlight) y así hacerme a la idea de qué tal funciona el servicio.

Además, como ya es un servicio de pago y comercializado, no una beta, lo mismo es buena idea compararlo con Geforce Now, el servicio de streaming de Nvidia que también está a disposición de todos desde hace algo más de un mes.

Vaya por delante que poco positivo voy a poder decir de Stadia. Sigue leyendo Google Stadia Vs Nvidia Geforce Now. KO Técnico.