El síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VIII)

portada

En esta nueva entrada de esta sección mantenemos la seña de identidad que es la variedad de juegos, con novedades recién llegadas como Marvel Ultimate Alliance 3 y Judgment a juegos de la época de la Neo Geo como el Fatal Fury  e Indies como Bloodstained o The Messenger entre otros. Variedad y a priori mucha calidad. Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VIII)

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VII)

Portada

Hoy voy a recordar en qué consiste la sección ya que hace tiempo de la última entrada. La cosa está en que entre bundles, rebajas y compras compulsivas (pocas) al final se termina acumulando una inmensa cantidad de juegos. En un vistazo rápido, a día de hoy en Steam tengo 835 juegos. En GOG ya son 248 juegos. En Uplay 47 juegos. En Origin 39 juegos. En FX Interactive 63 Juegos. En Twitch 99 juegos. En Epic 19 juegos. En Battlenet 8. Todo esto suman 1.358 juegos en digital y sin contar consolas. Así que, como me parecía terrible que acumularan polvo virtual, esta sección saca tandas de diez en diez y sirve para ver ver qué tal son, hacerme una idea y en todo caso seleccionar con qué juegos merece la pena continuar y con cuáles no.

La tanda de hoy es muy variada pero con cierto componente retro, aunque también hay indies, un par de AA y hasta un AAA

Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VII)

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VI)

Primera entrega de este año de El síndrome de Diógenes digital y casi nos vamos al tercer mes pero al menos es una selección de juegos muy potentes. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (VI)

Unboxing Hori Fighting Stick Mini

Como sabéis los que seguís de forma habitual el blog, me gustan los juegos de lucha. No me gusta jugarlos en competitivo sino que me gusta jugar el modo historia, el modo arcade y jugar con los amigos. Fruto de este interés han aparecido en el blog hasta diez Especiales de Juegos de Lucha. Así juegos de lucha tan antiguos como Tekken 3
han tenido su entrada igual que juegos tan recientes como Dragon Ball FighterZ. Todos ellos siempre los había jugado con mando, bien con el de la Playstation Classic, bien el de la Xbox ONE.

Hasta ahora.

Sigue leyendo Unboxing Hori Fighting Stick Mini

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

Portada 2

Nueva edición de El síndrome y como es habitual muy variada porque hay juegos de muchos estilos distintos. Vamos a ver qué primeras impresiones transmiten. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

El síndrome de Diógenes Digital: Humble Monthly (I)

Portada Julio 2018

Humble Monthly Bundle es una iniciativa de Humble Bundle por la cuál, por el pago de unos 10€ al mes, te dan cada mes unos 9 juegos más el acceso a Humble Trove con 63 juegos más para descargarte. Además, un 10% de los ingresos van a ONGs y Fundaciones de caridad.

En mi opinión a esta iniciativa le pasan dos cosas por las que creo que merece la pena hacer un Diógenes Digital. Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital: Humble Monthly (I)

El Síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (IV)

Portada

El retorno de la sección era inevitable. Los juegos se van acumulando y no se van a jugar ellos solos así que al lío. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (IV)

El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (III)

Portada

Para el primer Síndrome de Diógenes Digital del año la variedad no podría ser mayor: Indies, plataformas, juegos de mundo abierto, aventuras gráficas, estrategia, fps o juegos de lucha. Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (III)

El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (II) Especial Halloween

Halloween

Hemos celebrado Halloween jugando cinco juegos de terror de distintos géneros.

Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (II) Especial Halloween

El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (I)

Diógenes 2.1

Volvemos con esta sección que intenta hacer un repaso de lo que se termina acumulando en la biblioteca de juegos y al menos contar con unas primeras impresiones sobre ellos. El primer volumen, que fueron 28 entradas y algún especial, repasó el contenido de la biblioteca de Steam. En este caso va a ser el contenido de las restantes bibliotecas: GOG, Origin, Uplay, FX, Playstation Store y Xbox Live, aparte de juegos físicos, que también hay.

Sigue leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (I)