Unboxing Bayonetta Special Edition para Switch

P1050269

Ya está aquí el deseado. El juego de culto del que todo el mundo hablaba maravillas pero que solo cuatro han jugado porque salió en la consola menos vendida de los últimos quince años y tampoco es que se vendiera demasiado entre los afortunados poseedores de la misma.

Pero aquí lo tenemos, Bayonetta 2, acompañado del primero en digital,  y en una cuidada edición de coleccionista.

Continúa leyendo Unboxing Bayonetta Special Edition para Switch

Unboxing figura Birth of The Joker de The Killing Joke

P1050241

Hoy tenemos uno de los Unboxings más especiales que hayamos hecho. Icono que representa la maldad y la locura como ningún otro personaje, el Joker se ha vuelto un personaje casi imprescindible en cualquier historia de Batman.  Pero hubo un momento  clave, el nacimiento de El Joker. Este unboxing muestra la estatua que inmortaliza el momento.

Continúa leyendo Unboxing figura Birth of The Joker de The Killing Joke

Jessica Jones (2) Los secretos de Maria Hill

Jessica Jones0001

Panini continúa con la edición de la nueva colección de Jessica Jones en USA publicando el segundo tomo que incluye los números del siete al doce.

Aunque ellos en la recopilación de la serie Alias ya le cambiaron el nombre por el más televisivo de Jessica Jones, en esta colección sí se llama en USA Jessica Jones por esa misma razón.

Si a eso le sumamos que el aspecto de los tomos de las dos colecciones, la que reedita Alias y la que publica estos nuevos episodios, es casi idéntica, hay mucho riesgo de equivocarse al comprar un tomo. Continúa leyendo Jessica Jones (2) Los secretos de Maria Hill

Especial Juegos de Lucha (IX) Dragon Ball FighterZ

DTF5prVX0AA3Szz

Un juego de lucha de Dragon Ball. Según la Wikipedia ha habido 113 juegos anteriores en todo tipo de formatos. No era para emocionarse mucho. Además, a título personal, yo era muy fan de Dragon Ball cuando era una serie divertida pero un día se quedaron sin ideas y entonces decidieron convertirla en un “a ver quién la tiene más larga”, es decir se redujo prácticamente al combate de la semana, o del mes, porque se podía pasar un capítulo entero temblando el planeta y seguir al siguiente capítulo lleno de explosiones y seguía temblando el planeta. Dejó de interesarme porque dejó de ser divertida y la historia se simplificó hasta convertirla en una serie de lucha reiterativa “ad nauseam”.

Los juegos de Dragon Ball me han interesado poco normalmente. Los que he probado como los Budokai tenían un estilo de lucha que se me hacía raro y la verdad los dejé enseguida. Dragon Ball Xenoverse estaba muy bien pero era una reimaginación de Dragon Ball que tiraba cosa mala del fan service.

No había encontrado un juego de lucha de Dragon ball que me gustara de verdad hasta ahora.

Continúa leyendo Especial Juegos de Lucha (IX) Dragon Ball FighterZ

The Cloverfield Paradox

cloverfield-3-poster-xl

Soy muy fan de la serie de películas de Cloverfield. Disfruté mucho con la primera a pesar de ser otra película de “metraje perdido” pero creo que lo aprovechaba muy bien. La segunda era una película sensacional con unos actores fantásticos y ahora llega esta tercera. ¿Tan buena como las anteriores? ¿También cambiará de género? Bueno, la respuesta a estas dos preguntas es un sí y un no pero con una tercera pregunta ¿En ese orden?

Una cosa que hace grande a esta saga es que es una enorme elipsis de tres películas. O un donut cinematográfico. Continúa leyendo The Cloverfield Paradox

La Guerra de Calibán / The Expanse 2 de James S. A. Corey

The Expanse es la mejor serie de ciencia ficción de la década. Al menos dentro del género de la Space Opera, a la altura de series como Galactica o Babylon 5. Es decir, palabras mayores.

Sin embargo, al contrario que estas, se basa en una serie de novelas  escritas por James S. A. Corey de gran calidad.. Continúa leyendo La Guerra de Calibán / The Expanse 2 de James S. A. Corey