Unboxing Mando Pro HORI para Nintendo Switch

Desktop Screenshot 2018.08.28 - 19.07.36.66

Una de las cosas que me gustan mucho de la Switch es la enorme versatilidad que tiene esta consola. Poder jugar en modo portátil, quitarle los Joy Con y jugar dos con ellos, utilizar sus sensores de movimiento para jugar como si del wiimote se tratara, montarlos en su soporte y crear un mando, apoyar la pantalla de la switch y jugar con los Joy Con. No creo que haya habido una consola más versátil. porque, además, incluye acelerómetro, NFC, infrarrojos, vibración o giroscopio.

Sin embargo, sacaron casi al tiempo que la consola el mando PRO de Nintendo.

Yo creo que lo sacaron por un detalle importante y es que los Joy Con no incluyen cruceta.


Sigue leyendo Unboxing Mando Pro HORI para Nintendo Switch

De cómo adquirí la Compendium Edition de Octopath Traveler cuando había abandonado toda esperanza y de paso hice el unboxing

Portada

Me alegra mucho escribir esta entrada. Llevo siguiendo Octopath Traveler desde hace meses pero la Compendium Edition se agotó tan pronto se admitieron reservas en las webs. Además, me llevé toda una sorpresa cuando descubrí que no se podía reservar en la web de Square-Enix, los padres de la criatura.

Sigue leyendo De cómo adquirí la Compendium Edition de Octopath Traveler cuando había abandonado toda esperanza y de paso hice el unboxing

Unboxing Ni No Kuni II King’s Edition

P1050331a (3)

El primer Ni No Kuni fue una maravillosa sorpresa. La unión de Level 5, estudio que había creado grandes juegos de rol como el increíble Dragon Quest VIII, con el Studio GHibli, creador de algunas de las más increíbles películas de animación de todos los tiempos como La princesa Mononoke, había dado como resultado un grandísimo juego, seguramente el mejor JRPG de la PS3. Han pasado ocho años desde que saliera al mercado y aquí está la continuación, en una espectacular edición que vamos a ver ahora mismo.

En esta segunda parte han habido algunos cambios respecto a quienes participaron en la realización de la primera. EL Studio ghibli no aparece como tal pero se mantienen varios de los componentes claves que participaron en el primer juego. Continúa Joe Hisaishi, compositor de las gran mayoría de las películas de Ghibli y también Yoshiyuki Momose que ya participó como director de animación del primero y que en esa segunda parte se ha ocupado también de los diseños. El director de Level 5, Akihiro Ino, también regresa ya no solo como productor sino como director.

Es decir, se mantienen los mimbres del anterior juego, ahora habrá que ver qué tal es el juego, pero eso lo analizaremos en otra entrada, esta es para ver qué tal es la King’s Edition.

Sigue leyendo Unboxing Ni No Kuni II King’s Edition

Unboxing Life is Strange. Before the Storm Limited Edition

Portada

Dontnod es un caso curioso, sobre todo por lo poco que pasa. En 2013 sacaron su primer juego, Remember Me, un juego con hechuras de juego AAA pero que se encontró con unas críticas bastante tibias porque su peculiar modo de juego en realidad era mucho más sencillo y lineal. Se vendió muy poco y el estudio se vio en serio peligro de desaparición al entrar en quiebra. Así las cosas, aprovecharon la posibilidad de financiación pública que les ayudara a financiar un juego mucho más pequeño y económico que les permitiera salir adelante. Desarrollaron una aventura gráfica al estilo de las de Telltale que había tenido un éxito enorme con los dos primeros juegos de The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Sigue leyendo Unboxing Life is Strange. Before the Storm Limited Edition

Unboxing figura “El nacimiento de El Joker” de Batman, la Broma Asesina

P1050241

Hoy tenemos uno de los Unboxings más especiales que hayamos hecho. Icono que representa la maldad y la locura como ningún otro personaje, el Joker se ha vuelto un personaje casi imprescindible en cualquier historia de Batman.  Pero hubo un momento  clave, el nacimiento de El Joker. Este unboxing muestra la estatua que inmortaliza el momento.

Sigue leyendo Unboxing figura “El nacimiento de El Joker” de Batman, la Broma Asesina