Hellblade II Senua’s Saga

Senua's Saga Hellblade II Screenshot 2024.06.14 - 14.37.32.70

Soy muy fan del primer Hellblade, me pareció un juego extraordinario  y cuando Ninja Theory anunció Hellblade II en los Game Awards de 2019 junto a la Xbox Series X, me llamó enormemente la atención.

Sinceramente, se me ha hecho enormemente largo el desarrollo. Realmente solo han pasado cinco años desde el anuncio pero lo esperaba antes por ser un anuncio de lanzamiento de Series X.

De hecho ese anuncio fue una de las razones por las que compré la Series X, junto al anuncio de Halo Infinite. Sigue leyendo Hellblade II Senua’s Saga

Summer Game Fest Xbox Showcase 2024

Xbox Games Showcase 2024 stream - when it starts and how to watch it on YouTube, Twitch, and more | GamesRadar+

Enmarcado en los eventos del Summer Game Fest llegó Xbox con la máquina de vender humo de los sueños bien cargada y se llevó el E3.

Sigue leyendo Summer Game Fest Xbox Showcase 2024

Summer Game Fest 2024 y Devolver Direct

Watch tonight's Summer Game Fest 2024 Opening Showcase here with us | Eurogamer.net

Otro No-E3, otra vez Geoff Keighley presentando una cantidad enorme de juegos y otra vez un ritmo bastante cuestionable.

La verdad es que todo mejora cuando lo ves en compañía y así fue ayer cuando transmitimos el evento en El batallón Pluto. Sin embargo, también es verdad que las impresiones iniciales están influidas por la opinión de los demás, por eso procuro echar un segundo vistazo para tener una perspectiva un poco más clara.

Sigue leyendo Summer Game Fest 2024 y Devolver Direct

Godzilla Minus One

Godzilla Minus One Cartel poster Cartel Lámina 2023 Japonesa | eBayMi forma de llegar a Godzilla no fue por las películas de la Toho sino por las americanas. Concretamente por la de Roland Emmerich de 1998, un director que por la época aseguraba explosiones y diversión con películas como Stargate o Independence Day. Sin embargo, no me quedó muy buen recuerdo. Recuperé las ganas con las películas de anime Godzilla El planeta de los monstruos y sus dos secuelas. Después he disfrutado mucho con el monsterverso pero nada me había preparado para algo como Minus One.

Sigue leyendo Godzilla Minus One

Justice League. Crisis on Infinite Earh Part One

Justice League: Crisis on Infinite Earths - Part One (2024) - IMDb

El crossover de super héroes definitivo fue Crisis en Tierras Infinitas. Fue una maxiserie de doce números de una epicidad nunca vista y que, de hecho, no ha vuelto a alcanzarse.  Marv Wolfman y George Pérez tejieron una historia en la que los universos desaparecían por la llegada de una enorme ola de antimateria que afectaba a todo el multiverso de forma trágica.

Ahora, con el antetítulo de Justice League, Warner Bros. Animation ha adaptado esta grandísima historia en dos filmes. Sigue leyendo Justice League. Crisis on Infinite Earh Part One

Breakout Recharged (2022) vs. Breakout (1976)

Breakout Recharged - Atari Recharged

Hoy traemos a este blog la versión «recargada» de Breakout, uno de los videojuegos más antiguos que existen y que fue producido e ideado nada menos que por Nolan Bushnell, fundador de Atari, con Steve Bristow y diseñado por Steve Wozniak, fundador de Apple.

Sigue leyendo Breakout Recharged (2022) vs. Breakout (1976)

Crónica Toledo Matsuri 2024

cartel_Toledo_Matsuri_2024

El año pasado disfrutamos mucho del evento a pesar de que eran novatillos y hubo algunas cosas a mejorar así que este año hemos querido repetir y de paso ver si esos detalles se han resuelto. La verdad es que sí, hay varias mejoras respecto al año pasado.

Aunque se celebra en el polideportivo del Salto del Caballo como el año pasado, han aumentado, bueno, casi todo.

Sigue leyendo Crónica Toledo Matsuri 2024

Nuevas Series especial primavera 2024

Portada

Esta primavera ha traído unas cuantas series interesantes, tanto Anime como imagen real. Ciencia ficción, fantasía o thrillers van de la mano trayendo historias que quieren quedarse con nuestro escaso tiempo. En este caso, estas son las que lo han conseguido.

Sigue leyendo Nuevas Series especial primavera 2024