Archivo de la categoría: Comedia

Las nuevas series especial verano

portada

Especial series para el verano. Solo he incluido series nuevas con la excepción de Twin peaks que, al pasar más de veinticinco años desde su última temporada, me ha parecido tiempo suficiente para poder incluirla como novedad. Al final mencionaré alguna de las series que tienen nuevas temporadas y que merece la pena verlas porque mantienen su calidad.

Seguir leyendo Las nuevas series especial verano

Marvel Guardians of the Galaxy The Telltale Series Episodio 2: Under Pressure

vlcsnap-error830

Si algo saben hacer los de Telltale es poner títulos cortos y con gancho .

En cuanto al capítulo en sí es un cambio radical. Se acabaron las barreras invisibles, los puzles por fin aparecen y tienen auténtico interés al integrarlos en la trama, la exploración se vuelve realmente importante y las decisiones abren nuevos e inesperados caminos.

Ya me gustaría, pero por soñar que no quede.

Seguir leyendo Marvel Guardians of the Galaxy The Telltale Series Episodio 2: Under Pressure

El ministerio del Tiempo – Tiempo al tiempo

Tenía que pasar. Ya lo dice Javier Olivares en su prólogo, era inevitable que de una serie que se ha convertido en mitología Pop llegara un cómic de El ministerio del tiempo.

Hay otras series que aprovechan el tirón del éxito para sacar un cómic que reporte más beneficios con la mínima inversión. Este país es muy de esto también y algún ejemplo me viene a la memoria con una serie de gran éxito con cómic ambientado en china flojito, flojito y juego para móviles no mucho mejor.

¿Sería este el caso del primer cómic de El ministerio del tiempo?

Seguir leyendo El ministerio del Tiempo – Tiempo al tiempo

MARVEL Guardians of the Galaxy. The Telltale Series. Capítulo I.

Para empezar, estaría bien que tuvieran títulos más cortos y sobre todo que no incluyeran las marcas en el título, queda bastante ridículo. Esta es la mayor crítica del juego que le puedo hacer.

A ver, no es exacto, se puede criticar que es un juego estilo Telltale en el que cualquier desafío brilla por su ausencia y que tiene más en común con Dragon’s Lair que con cualquier aventura gráfica.  Pero esto pasa con todos los juegos de Telltale, son así y, lo aceptas y disfrutas de todo lo bueno que tienen o te resultará insoportable por lo lineal y limitado que es este estilo de juego, mucho más cerca de la visual novel que de la aventura gráfica.

Seguir leyendo MARVEL Guardians of the Galaxy. The Telltale Series. Capítulo I.

Cine en píldoras

Muchas series, demasiadas, y poco tiempo hace que veamos menos películas de las que nos gustaría. No obstante aquí van las últimas con algunos bodrios, alguna realmente buena y unas cuantas mediocridades. Seguir leyendo Cine en píldoras

Las nuevas series: Legion, 24: Legacy, The Crown, Riverdale

Dentro de la invasión de series que estamos viviendo lo terrible y lo fantástico es la cantidad de series de gran calidad y de distintos ámbitos que han llegado. Hoy son cuatro series que como mínimo son muy recomendables, Aunque alguna ha empezado como un tiro. Seguir leyendo Las nuevas series: Legion, 24: Legacy, The Crown, Riverdale

Las nuevas series: Powerless, Luke Cage, Taboo, Frontera

Sigue siendo impresionante la cantidad de series que se están estrenando. El ritmo es altísimo tanto que en muchos casos no compensa dedicarles una entrada a cada serie pues coparía el contenido del blog, así que vamos con una entrada con cuatro de las series más interesantes que se han estrenado recientemente. Seguir leyendo Las nuevas series: Powerless, Luke Cage, Taboo, Frontera

Las nuevas series: Mozart in the Jungle

Vale, puede que al estar emitiéndose la tercera temporada no parezca una serie muy “nueva” pero como acaban de estrenar esta temporada, lo daremos por bueno y la serie merece la pena.

Veréis, estaba el otro día buscando una comedia para el desayuno del fin de semana porque la combinación Big Bang el sábado y Modern Family el domingo falla demasiado por los parones americanos y de las cadenas españolas.

El caso es que probé a ver Atlanta que la habían nominado al globo de oro y me pareció que tenía bastante más de drama que de comedia.

Entonces probé a ver My Crazy Ex-Girlfriend que simplemente era estúpida y chillona.

Por casualidad me acordé que Amazon Prime tenía Mozart in the Jungle y probamos a verla el domingo.

Hoy martes hemos terminado la temporada.

Seguir leyendo Las nuevas series: Mozart in the Jungle