Las nuevas series: Hilda, Gigantes, Manifest, Sharp Objects, Virtual Hero, Titans

portada

Para esta entrega muchas series nuevas, recién estrenadas y la gran mayoría muy buenas, aunque hay alguna que es directamente infame.

Sigue leyendo Las nuevas series: Hilda, Gigantes, Manifest, Sharp Objects, Virtual Hero, Titans

Las nuevas series: The Orville, El príncipe Dragón, Elite, Condor, Swat, Jack Ryan

Nuevas series otoño

Venimos cargaditos de series así que al lío, que es un Otoño con bastantes novedades y de calidad. Sigue leyendo Las nuevas series: The Orville, El príncipe Dragón, Elite, Condor, Swat, Jack Ryan

Las nuevas series: Young Justice, Happy, Cloak and Dagger, La ciudad secreta, The Catch

Portada 2

Nuevas y muy interesantes series las que me he encontrado para disfrutar este veranito… y alguna de la que huir como la peste so pena de perder  masivamente las neuronas.

Sigue leyendo Las nuevas series: Young Justice, Happy, Cloak and Dagger, La ciudad secreta, The Catch

Una visión sobre el E3 2018 (y II)

Portada 2

El otro día repasamos las primeras conferencias y hoy vamos a hacer lo mismo con las restantes, incluida la “tapada” del E3. Sigue leyendo Una visión sobre el E3 2018 (y II)

Batman: Gotham a Luz de Gas

batman-gotham-a-luz-de-gas-original

En 1989 DC Comics lanzó una línea de cómics que presentaban a personajes emblemáticos de la editorial fuera de su entorno habitual en historias fuera de la continuidad en las que podía suceder cualquier acontecimiento por contrario. Esta línea se denominó Elseworlds, dio lugar a cómics magníficos y el primero de ellos fue precisamente Batman: Gotham Luz de gas, de Bryan Augustyn, Mike Mignola y P. Craig Russell .

Casi treinta años después DC ha recuperado este fantástico cómic para hacer una película de animación con un resultado bastante interesante.

Sigue leyendo Batman: Gotham a Luz de Gas

Los juegos que espero hasta fin de año

Sin título

Entramos de lleno en la campaña Navideña, que habitualmente comienza con la llegada de los juegos de Fútbol, PES y FIFA.

De aquí a fin de año como siempre saldrá lo más potente y lo que creen las compañías que venderá mejor, que no es necesariamente lo mejor del año pues este mes de Febrero ha sido histórico.

Echando de menos, y mucho, a Red Dead Redemption II que era compra obligada del día de salida pero que se ha retrasado hasta primavera de 2018 y eso si no deciden retrasarlo más e ir por la campaña Navideña del año que viene. Me fastidia pero luego los juegos salen tan buenos que la espera en estos casos merece la pena.

Pues bien, de esos lanzamientos potentes a lo que le tengo ganas es a los siguientes. Sigue leyendo Los juegos que espero hasta fin de año

Batman: Amor Loco

batman01

Continuamos con la celebración del Batman Day y del 25 aniversario de la creación de la respetable psicóloga Harleen Quinzel, más apreciada por todos como Harley Quinn.

Su primera aparición fue hace 25 años en Batman The Adventures Series, concretamente en el capítulo 23 (aunque en España se emitiera como el séptimo de la serie), como secuaz del Joker pero su carisma y aspecto hicieron que fuera ganando protagonismo hasta que sus creadores dos años después la incorporaron a la continuidad de los cómics en un especial, este del que vamos a hablar, Batman Amor Loco.

Sigue leyendo Batman: Amor Loco

Batman y Harley Quinn

Una película realmente divertida y que saca mucho partido a la interacción entre Harley Quinn y Batman y Nightwing. Ha sido una sorpresa de lo más agradable después de ver la bochornosa película de Batman El regreso de los cruzados enmascarados. Una magnífica manera de celebrar el 25 aniversario del personaje.

Versión de Hang On the Telephone de Blondie con subtítulos en castellano

Sigue leyendo Batman y Harley Quinn

Batman. El regreso de los cruzados enmascarados o Nostálgicos del mundo ¡Superadlo, estamos en 2017!

Batman el regreso de los cruzados enmascarados

La nostalgia es muy peligrosa. El paso del tiempo endulza los recuerdos y los asocia con lo que disfrutamos en el momento que podía ser más con quien veíamos una película, por ejemplo,  que la auténtica calidad de la misma.

Pero puede ser peor, puede pasarle a gente que eche de menos la serie de Batman de los 60 y, aún peor, que decidan que es buena idea hacer una nueva película.

En mi opinión esa serie no debió existir nunca, representa lo peor de una adaptación de un cómic a una serie de televisión. Es bochornosa, lamentabla hasta el extremo, está hecha con una mezcla de estulticia y horterismo que avergüenza al fan más acérrimo de Batman.

Vivimos en una época en la que se mira al pasado, no sé si porque el presente es una terrible mezcla de corrupción, paro, terrorismo y cambio climático que no invita al optimismo, pero es un hecho.

Sigue leyendo Batman. El regreso de los cruzados enmascarados o Nostálgicos del mundo ¡Superadlo, estamos en 2017!