Batman Hush

Portada

Nueva película de Warner Animation dedicada al hombre murciélago, en este caso adaptando Batman Hush de Jeph Loeb y Jim Lee, una serie limitada de 12 números con el que seguramente sea el mejor trabajo de Jim Lee y una buena historia de Jeph Loeb, que me parece un guionista un tanto sobrevalorado pero que aquí cumple con una historia entretenida y con algunos momentos icónicos.

Sigue leyendo Batman Hush

Una visión del E3 2019 (y II)

Aunque hubo más conferencias como la de la Realidad Virtual o la de Devolver Digital, la primera sí que haría brotar en mi el haterismo. Baste decir que hubo muchos zombies y muchísimos juegos iguales. La realidad virtual es una tecnología que me encanta pero que es cara y estoy esperando a una versión que funcione bien y con los cables mínimos y, sobre todo, al juego que me haga comprarla. Hasta el momento no he encontrado ninguno y, por lo que vi en la conferencia, si la hubiera tenido habría jugado a alguno pero no teniéndola, no vi nada que no tengas actualmente de mucha mayor calidad sin gafas de realidad virtual.

En cuanto a la de Devolver, simplemente no la vi porque su horario y el mío no eran compatibles. También que mi interés era limitado.

Así que vamos a ir con las otras tres conferencias que tuvieron bastante más interés. Sigue leyendo Una visión del E3 2019 (y II)

Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

En los últimos tiempos DC ha estado haciendo cruces imposibles de sus personajes con otros lo más opuestos posibles. Uno de ellos, y no el más raro, es este de Batman contra las Tortugas Ninja.
La película está inspirada en el cómic Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles de James Tynion IV y Freddie Williams II que salió en 2015.

Sigue leyendo Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

Portada 2

Nueva edición de El síndrome y como es habitual muy variada porque hay juegos de muchos estilos distintos. Vamos a ver qué primeras impresiones transmiten. Sigue leyendo El Síndrome de Diógenes Digital Vol.2 (V)

Las nuevas series: Hilda, Gigantes, Manifest, Sharp Objects, Virtual Hero, Titans

portada

Para esta entrega muchas series nuevas, recién estrenadas y la gran mayoría muy buenas, aunque hay alguna que es directamente infame.

Sigue leyendo Las nuevas series: Hilda, Gigantes, Manifest, Sharp Objects, Virtual Hero, Titans

Las nuevas series: The Orville, El príncipe Dragón, Elite, Condor, Swat, Jack Ryan

Nuevas series otoño

Venimos cargaditos de series así que al lío, que es un Otoño con bastantes novedades y de calidad. Sigue leyendo Las nuevas series: The Orville, El príncipe Dragón, Elite, Condor, Swat, Jack Ryan

Las nuevas series: Young Justice, Happy, Cloak and Dagger, La ciudad secreta, The Catch

Portada 2

Nuevas y muy interesantes series las que me he encontrado para disfrutar este veranito… y alguna de la que huir como la peste so pena de perder  masivamente las neuronas.

Sigue leyendo Las nuevas series: Young Justice, Happy, Cloak and Dagger, La ciudad secreta, The Catch

Una visión sobre el E3 2018 (y II)

Portada 2

El otro día repasamos las primeras conferencias y hoy vamos a hacer lo mismo con las restantes, incluida la “tapada” del E3. Sigue leyendo Una visión sobre el E3 2018 (y II)

Batman: Gotham a Luz de Gas

batman-gotham-a-luz-de-gas-original

En 1989 DC Comics lanzó una línea de cómics que presentaban a personajes emblemáticos de la editorial fuera de su entorno habitual en historias fuera de la continuidad en las que podía suceder cualquier acontecimiento por contrario. Esta línea se denominó Elseworlds, dio lugar a cómics magníficos y el primero de ellos fue precisamente Batman: Gotham Luz de gas, de Bryan Augustyn, Mike Mignola y P. Craig Russell .

Casi treinta años después DC ha recuperado este fantástico cómic para hacer una película de animación con un resultado bastante interesante.

Sigue leyendo Batman: Gotham a Luz de Gas

Los juegos que espero hasta fin de año

Sin título

Entramos de lleno en la campaña Navideña, que habitualmente comienza con la llegada de los juegos de Fútbol, PES y FIFA.

De aquí a fin de año como siempre saldrá lo más potente y lo que creen las compañías que venderá mejor, que no es necesariamente lo mejor del año pues este mes de Febrero ha sido histórico.

Echando de menos, y mucho, a Red Dead Redemption II que era compra obligada del día de salida pero que se ha retrasado hasta primavera de 2018 y eso si no deciden retrasarlo más e ir por la campaña Navideña del año que viene. Me fastidia pero luego los juegos salen tan buenos que la espera en estos casos merece la pena.

Pues bien, de esos lanzamientos potentes a lo que le tengo ganas es a los siguientes. Sigue leyendo Los juegos que espero hasta fin de año