Unboxing Bayonetta Special Edition para Switch

P1050269

Ya está aquí el deseado. El juego de culto del que todo el mundo hablaba maravillas pero que solo cuatro han jugado porque salió en la consola menos vendida de los últimos quince años y tampoco es que se vendiera demasiado entre los afortunados poseedores de la misma.

Pero aquí lo tenemos, Bayonetta 2, acompañado del primero en digital,  y en una cuidada edición de coleccionista.

Continúa leyendo Unboxing Bayonetta Special Edition para Switch

Especial Juegos de Lucha (IX) Dragon Ball FighterZ

DTF5prVX0AA3Szz

Un juego de lucha de Dragon Ball. Según la Wikipedia ha habido 113 juegos anteriores en todo tipo de formatos. No era para emocionarse mucho. Además, a título personal, yo era muy fan de Dragon Ball cuando era una serie divertida pero un día se quedaron sin ideas y entonces decidieron convertirla en un “a ver quién la tiene más larga”, es decir se redujo prácticamente al combate de la semana, o del mes, porque se podía pasar un capítulo entero temblando el planeta y seguir al siguiente capítulo lleno de explosiones y seguía temblando el planeta. Dejó de interesarme porque dejó de ser divertida y la historia se simplificó hasta convertirla en una serie de lucha reiterativa “ad nauseam”.

Los juegos de Dragon Ball me han interesado poco normalmente. Los que he probado como los Budokai tenían un estilo de lucha que se me hacía raro y la verdad los dejé enseguida. Dragon Ball Xenoverse estaba muy bien pero era una reimaginación de Dragon Ball que tiraba cosa mala del fan service.

No había encontrado un juego de lucha de Dragon ball que me gustara de verdad hasta ahora.

Continúa leyendo Especial Juegos de Lucha (IX) Dragon Ball FighterZ

The Cloverfield Paradox

cloverfield-3-poster-xl

Soy muy fan de la serie de películas de Cloverfield. Disfruté mucho con la primera a pesar de ser otra película de “metraje perdido” pero creo que lo aprovechaba muy bien. La segunda era una película sensacional con unos actores fantásticos y ahora llega esta tercera. ¿Tan buena como las anteriores? ¿También cambiará de género? Bueno, la respuesta a estas dos preguntas es un sí y un no pero con una tercera pregunta ¿En ese orden?

Una cosa que hace grande a esta saga es que es una enorme elipsis de tres películas. O un donut cinematográfico. Continúa leyendo The Cloverfield Paradox

Juegos de 2018 ¿para superar a 2017?

Dejamos atrás un año glorioso con una cantidad de grandes juegos digna de aplauso y personalmente he disfrutado muchísimo con ellos.

Nier Automata. Super Mario Odyssey,  Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, Hellblade, Divinity Original Sin II, Thimbleweed Park, Injustice II y así decenas de juegos extraordinarios.

Sin embargo, ya es el pasado, empieza un nuevo año y no sé si será al menos tan bueno como este, pero hay muchos juegos que espero con ganas. Continúa leyendo Juegos de 2018 ¿para superar a 2017?

El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (III)

Portada

Para el primer Síndrome de Diógenes Digital del año la variedad no podría ser mayor: Indies, plataformas, juegos de mundo abierto, aventuras gráficas, estrategia, fps o juegos de lucha. Continúa leyendo El síndrome de Diógenes Digital Vol. 2 (III)

El mejor juego que he terminado en 2017 (I)

Mejores juegos 2017

Este ha sido un año extraordinario, con grandísimos juegos y con una calidad media enorme, lo que ha animado aún más a jugar. Lo cierto es que me he divertido, he disfrutado de juegos variados y he retomado un género que hacía años que no tocaba y que, sin embargo, este año me he hinchado: Los juegos de lucha.

Hagamos un breve resumen de cada juego. Hay entradas más completas enlazadas en el título de cada juego. Continúa leyendo El mejor juego que he terminado en 2017 (I)

Bright

No es tan brillante como su título pero ni de lejos tan mala como la ponen algunas críticas. Todo depende de si cuando ves la película sabes qué estás buscando. Es decir ¿Sabemos que estamos en una sociedad salida de un libro de Fantasía con Elfos, Orcos o Hadas pero ambientada en la actualidad? Si la premisa te suena bien, lo más probable es que disfrutes la película. Si piensas que es una mala idea, el resto de la película no te hará cambiar de opinión.

Continúa leyendo Bright

Las nuevas series: Runaways, Futureman, La zona, Estoy vivo

Nuevas series otoño

Este otoño han llegado unas cuantas series que no están nada mal.

Continúa leyendo Las nuevas series: Runaways, Futureman, La zona, Estoy vivo

Outcast The Second Contact. Unboxing y Primeras Impresiones.

Tengo muchas ganas a este juego, soy muy fan del Outcast original y es que lo tiene todo para un fan de la ciencia ficción como yo.

Primero para los despistados hay que aclarar que no es un juego completamente nuevo sino que es un remake del clásico del siglo pasado.

Continúa leyendo Outcast The Second Contact. Unboxing y Primeras Impresiones.