Mayweather Vs. McGregor: La farsa que se convirtió en combate

vlcsnap-2017-08-27-08h01m06s346 (2)

Tal cual. Era una farsa. El mejor boxeador del siglo XXI contra un debutante en el boxeo, parecía, por muy campeón de las Artes Marciales Mixtas que fuera, un paseo militar. Pues no ha sido eso.

El combate ha estado presentado como las grandes veladas. Imelda May y una desesperante Demi Lovato cantaron los himnos y Jimmy Lennon Jr, presentó el combate con su característico estilo.  Hasta aquí parecía era una farsa bien presentada.

Seguir leyendo Mayweather Vs. McGregor: La farsa que se convirtió en combate

Hellblade. Senua’s Sacrifice

Un interesante experimento que como juego es muy bueno y cumple una segunda función tan interesante como la primera.

El juego cuenta la historia de una guerrera picta, Senua, que acude a Helheim, el infierno vikingo, a rescatar el alma de su amado.

El planteamiento ya de por sí promete. En este caso es Eurídice la que va al rescate de Orfeo y armada con una espada, bien.


Seguir leyendo Hellblade. Senua’s Sacrifice

Cine en píldoras

Cine en Píldoras

Nueva tanda de películas en las que se alternan clásicos universales, thrillers muy recientes, animes de una calidad inmensa y alguna película de ciencia ficción que se quedó a medias de lo que prometía. En general, una selección de muy buenas películas con un par de excepciones.

Seguir leyendo Cine en píldoras

Especial juegos de lucha (VI) Mortal Kombat XL

Lo de XL le viene que ni pintado. no sé si es el juego más grande de todos los que he probado de lucha, pero le falta muy poco.

Ed Boon ha dado el do de pecho con este juego que sigue siendo tan divertido como los Mortal Kombat originales solo que todo multiplicado a la enésima potencia.


Seguir leyendo Especial juegos de lucha (VI) Mortal Kombat XL