Sin City 2: Una dama por la que morir

Han pasado nueve años desde que Robert Rodríguez y Frank Miller realizaron la película de Sin City. Una película que tenía una forma muy original de contar la historia de la ciudad de Basin City y sus peculiares habitantes, en un blanco y negro con impactantes realces puntuales en color. Le película tuvo bastante éxito tanto de público (más de 150 millones de dólares para una producción de menos de 50 millones) como de crítica pero su continuación sorprendentemente no ha llegado hasta ahora.

Continúa leyendo Sin City 2: Una dama por la que morir

El fin del síndrome de Diógenes digital (VIII)

Hoy han tocado algunos de los mejores y más legendarios juegos de la historia y que no había jugado nunca junto con otros más modernos, alguno irrelevante pero también alguno que se ha labrado un nombre desde que salió no hace tanto.

Continúa leyendo El fin del síndrome de Diógenes digital (VIII)

Llegó del más allá

Un meteorito se estrella en el desierto de Arizona mientras un astrónomo aficionado (Richard Carlson) y su novia (la espectacular Barbara Rush) lo contemplan desde su idílica casita de los años 50 y se acercan a investigar.  Aquí empezará una peripecia más emparentada con Ultimátum a la tierra que con La guerra de los mundos.

Originalmente se emitió en 3D como se puede ver en el precioso poster, pero es un 3D espantoso, bicolor, que no aporta nada. En el tráiler se puede ver si tenéis gafas azules y rojas.

Continúa leyendo Llegó del más allá

El fin del síndrome de Diógenes digital (Especial Halloween)

Para celebrar Halloween pasearemos por misteriosos acantilados, investigaremos la desaparición misteriosa de seis personas, trataremos con fantasmas,  con zombies, con vampiros, con lobos, con bandidos gitanos, atravesaremos casas encantadas e incluso nos encontraremos con civilizaciones extraterrestres.  Todo eso y mucho más a continuación. Continúa leyendo El fin del síndrome de Diógenes digital (Especial Halloween)