Batman Arkham VR

Batman: Arkham VR | PC | CDKeys

Cuando el juego salió en 2016 para Playstation VR yo no tenía las gafas pero me llamó bastante la atención. Leyendo cómics de Batman durante décadas, viendo sus películas y siendo fan de los videojuegos, tener la posibilidad de ser Batman me tentaba mucho.

Sigue leyendo Batman Arkham VR

Clive Sinclair y la edad de oro de los microordenadores

El fallecimiento de Sir Clive Sinclair me ha hecho recordar la época de los ordenadores de 8 bits.

Los años y lo vertiginoso de las novedades en el mundo de los videojuegos hacen que sea muy fácil que titanes de una importancia fundamental en el sector se ven relegados por los que les siguen., Sin embargo, la importancia que tuvo para el videojuego es comparable a la que años después tendría Nintendo.

Sigue leyendo Clive Sinclair y la edad de oro de los microordenadores

Las peores películas de DC Comics

Portada

Estos días hemos publicado en orden descendente Las mejores películas de DC Comics en una primera entrada, en orden ascendente, esta, con siete de ellas y una segunda, esta, con las siete mejores.

Sin embargo, se han hecho decenas de películas que no cumplieron las expectativas. Unas por ser un fracaso en taquilla, otras porque, aunque funcionaron en taquilla, eran muy malas y algunas «joyas» que eran muy malas y no funcionaron en taquilla. Incluirlas todas sería repetitivo así que mejor vamos a hablar de las que me parecen las peores películas de DC.

Sigue leyendo Las peores películas de DC Comics

Las mejores películas de DC de la historia (2 de 2)

PORTADA

La anterior entrega tenía buenas películas pero la verdad es que en esta entrada pasamos a un nuevo nivel de calidad y trascendencia con algunos títulos que  recomiendo que nadie se pierda.

Sigue leyendo Las mejores películas de DC de la historia (2 de 2)

Batman/Fortnite Punto Cero

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 01 de 6 - ECC Cómics

Sin duda ninguna, hablamos del cómic más vendido del año, el crossover entre el juego más jugado y el personaje más famoso del mundo. Hasta ahí suena interesante pero, ¿habrán conseguido una historia interesante o los cómics solo importarán por las skins que llevan de regalo? Sigue leyendo Batman/Fortnite Punto Cero

Cine en píldoras. Especial primavera

Una pequeña recopilación de las últimas películas que han pasado por las pantallas de la Casa Capitular.Hay mucho superhéroes, clásicos, animación, pelis de artes marciales, incluso infantiles. Un poco de todo. Pasen y vean.

Sigue leyendo Cine en píldoras. Especial primavera

Batman Tres Jokers

Portada

Enésimo cómic dedicado al Joker. Es increíble que un personaje como Batman, que tiene la mejor y más amplia galería de villanos del cómic mundial, esté invadido por la Jokermanía. Sin embargo lo importante es ver si había algo que contar o es otro producto de marketing para alimentar a los fans del payaso príncipe del crimen.

Sigue leyendo Batman Tres Jokers

El Reloj del Juicio Final, de Geoff Johns y Gary Frank

cubierta_reloj_juicio_final_ed_limitada_WEB

Soy muy contrario a tocar nada de Watchmen. Me parece el mejor cómic de superhéroes de la historia y sin duda alguna es mi favorito. Una obra maestra sin parangón que no necesita ser complementada o retocada. Sin embargo aquí tengo la Edición Especial Limitada de El Reloj del Juicio Final. ¿Cómo puede ser esto?

Sigue leyendo El Reloj del Juicio Final, de Geoff Johns y Gary Frank

Espectacular primera edición de la DC Fandome

He disfrutado enormemente esta DC Fandome

El formato me ha parecido de lo más ameno, con contenidos cortos e interesantes, presentadores de muchos sitios, participación de los fans, y la presencia de los intérpretes de películas, de series, de dibujantes y editores.

En Warner habían hecho una programación inicial tan ambiciosa que han podido dividirla en dos días y siguen cubriendo 24 horas. Por un lado han dejado para el 22 a 23 de Agosto el Hall of Fame y para el 12 Septiembre una segunda parte con el resto de áreas previstas inicialmente llamada DC Fandome Explore the Multiverse.

Sigue leyendo Espectacular primera edición de la DC Fandome