Las Nuevas Series: Preacher

Es increíble que hayan tenido huevos para llevar Predicador a la pantalla. Claro que también lo han hecho con Lucifer y la han convertido en una serie de polis colegas, cogiieron a Constantine y le hicieron dejar el tabaco porque mata, no como los demonios y demás bichos del averno, así que me daba mucho miedito que adaptaran la muy irreverente y repleta de mala leche y mal gusto serie de Garth Ennis y Steve Dillon y la convirtieran en, no sé, Autopista hacia el cielo o algo así.

Ahora es cuando uno espera leer “afortunadamente, no ha sido así” pero…
Seguir leyendo Las Nuevas Series: Preacher

Secret Wars

No soy demasiado fan de los Macro Cross-Overs. Debo haber leído cinco buenos en toda mi vida. No obstante tenía curiosidad por ver qué tal esta nueva versión de las Secret Wars ya que había leído las dos anteriores.

Hace ocho meses decidí leer las Secret Wars. Abrí el primer capítulo y me encontré con que no entendía nada. Había habido bastante historia antes de comenzar la miniserie que no había leído y, por lo que parecía, tenía bastante importancia, así que decidí leer los números anteriores.

Aviso, necesariamente hay spoilers al hacer un repaso de la saga completa. He procurado evitar nada que destripe la trama pero hay algunos.

Seguir leyendo Secret Wars

El recuerdo de Marnie

Aunque “El viento se levanta” fue la última película de Hayao Miyazaki, es esta que hoy comento la última película del Studio Ghibli, para mí el mejor estudio de animación de todos los tiempos al que echaré de menos por, por ejemplo, joyas como El recuerdo de Marnie.

  Seguir leyendo El recuerdo de Marnie