Archivo de la categoría: Uncategorized

Beta de Star Citizen

Espero que te guste la imagen. Si compras el juego la verás muuucho rato.

Este fin de semana Robert Space Industries, los desarrolladores de Star Citizen han dejado a disposición de todo el mundo la beta del juego.

Tenía curiosidad porque estamos hablando del juego financiado por Crowfunding más exitoso de la historia, habían solicitado 500.000 $ y están a día de hoy por encima de 75 millones de dólares, que ha aportado la gente para que salga adelante el juego. Y no un juego cualquiera, una aventura gráfica, un juego de rol. No, Un simulador de naves espaciales. Seguir leyendo Beta de Star Citizen

El síndrome de Diógenes Digital (XIII)

Continuando la cruzada, perdida de antemano, de jugar todos los juegos de mi biblioteca de Steam, aquí van mis impresiones sobre diez juegos que van desde Indies a AAA y desde simuladores a FPS pasando por juegos de estrategia. Alguna obra maestra me he encontrado y donde menos me lo esperaba. Seguir leyendo El síndrome de Diógenes Digital (XIII)

Presentación de AtreidesXXI y su Casa Capitular

Casa Atreides

“Me gustan las buenas historias. Las que te hacen ver más allá, soñar, reírte, pensar… y, cuando hallas alguna, hay que contarlo. Y lo contrario, hay que avisar cuando te venden la mediocridad como obra maestra. Sed bienvenidos, fremen”

Así empezaba la Casa Capitular de Atreides en su primera encarnación en Noviembre de 2004. Ya.com entonces daba hospedaje gratuito a blogs, como muchas webs en ese momento pues estábamos en plena burbuja de internet.

Supongo que hay gente que diría que soy un friki, o al menos un geek y desde luego no es postureo. Todavía alucino con que la gente se “haga el friki”. Uno es friki porque le gustan ciertas cosas que son raras para los demás, que eso sea una moda y que haya postureo me parece increíble.

La idea con la que empecé en esto sigue siendo igual de válida hoy que entonces y es una mezcla entre compartir mis gustos largos años madurados con las mejores y peores cosas que la cultura pop ha producido, mezclado con aficiones e intereses más amplios y distintos, por un lado, y la falta de opiniones independientes que me encontraba ya entonces y que a día de hoy sigue igual. Seguir leyendo Presentación de AtreidesXXI y su Casa Capitular