Las Nuevas Series: American Gods

Después de convertirse en el guionista de cómics más importante de los 90 Neil Gaiman decidió ser escritor y su tercera novela en solitario, American Gods, fue la reafirmación de que su talento es inmenso. Starz, 16 años después de su primera edición, ha producido una serie sobre la misma y apostando por talentos de primer orden.

Lo primero es la sinopsis, que apenas revela nada. El protagonista, Sombra Moon (Ricky Whittle, Los 100) al salir de la cárcel es contratado por un extraño sujeto, el Señor Miércoles (Ian McShane, Deadwood) para que le haga de guardaespaldas. Lo que no sabe es que se está metiendo en medio de una guerra entre dioses.

Seguir leyendo Las Nuevas Series: American Gods

Las nuevas series: The Handmaid’s Tale

Recién estrenada por HULU y por HBO en España, tenemos una nueva serie de ciencia ficción, sección distopías totalitarias.

La sinopsis presenta un futuro cercano en que USA se ha convertido en una dictadura puritana y una plaga de infertilidad obliga a que las pocas mujeres fértiles, denominadas Doncellas, que quedan sean asignadas a los líderes de la sociedad.

Seguir leyendo Las nuevas series: The Handmaid’s Tale