The Witcher III: primeras impresiones

Hacía muchos años, desde que me afeito casi, que no envidiaba su trabajo a los redactores de las revistas de videojuegos, pero desde que agarré The Witcher III he vuelto a sentirlo. Poder dedicarte todo el tiempo a jugar ese vasto juego tan bien ambientado, con una historia que engancha, un mundo vivo y en constante evolución durante horas y encima pagándote por ello, volvió a darme mucha envidia.

Y es enorme, llevo cerca de seis horas de juego, lo que en esencia es haber acabado cualquier CoD o Battlefield de esta década, y apenas he arañado el juego. Sin embargo sí que ha servido para tener impresiones firmes del mismo y, habiendo terminado The Witcher II la semana pasada, ver cómo ha evolucionado.

Seguir leyendo The Witcher III: primeras impresiones

The Witcher 2: Assassins of kings

Esta costumbre tan española de dejar las cosas para el final también se practica en los juegos. The Witcher 2 salió en Mayo de 2011 y lo he terminado un par de días después de que me llegara la tercera parte.  Eso sí, el viaje ha merecido la pena.

Seguir leyendo The Witcher 2: Assassins of kings

Assassin´s Creed Chronicles China

El último Assassin’s Creed que ha tenido a bien producir Ubisoft no ha tardado un año como es lo habitual sino cinco meses. Sorprendentemente, no se queda colgado ni flotas de forma extraña, aunque ya he atravesado una pared y caído por un precipicio.

El juego es parte de una trilogía que será protagonizada por distintos asesinos en distintas épocas y lugares.

Este primero sucede en China y cuenta la historia de venganza de la ex-concubina del rey, Shao Jun, a la que dejaron los templarios sin trabajo y que, como última superviviente de la franquicia templaria en el país, regresa para vengarse y acabar, esencialmente ella solita, con todos los asesinos y el emperador si se tercia.  Seguir leyendo Assassin´s Creed Chronicles China