Unboxing Assassin’s Creed Odyssey Medusa Edition

P10603212

Ubisoft se creó mala fama hace unos años con juegos que salieron con un gran bajón gráfico respecto a lo que habían enseñado (Watch Dogs) o repletos de bugs (Assassin’s Creed Unity), aparte de acusarles de repetirse mucho. Han corregido estas cosas y sus juegos vuelven a tener una gran calidad pero, incluso en los peores momentos de la compañía, nadie les acusó nunca de hacer malas ediciones especiales.

De hecho, Ubisoft tiene una división, Ubisoft Collectibles, que se dedica a hacer algunas de las mejores figuras basadas en los juegos de la compañía.

Para el lanzamiento del grandioso AC Odyssey han sacado distintas ediciones y la que más me gustó por la espectacular figura que incluye y por su estupenda relación calidad precio es la Medusa Edition.

En el vídeo tenéis el unboxing y a continuación os detallo un poco lo que contiene y añado fotografías más cercana para que podáis haceros a la idea de si os merece al pena o no.

La MEDUSA EDITION Incluye algunos extras por reservar, como el poder jugar desde el día 2 de Octubre mientras que la fecha de salida es el 5 de Octubre.

Además incluye como contenido físico

El juego Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey Screenshot 2018.10.02 - 17.57.25.19El brutal apartado gráfico con todas esas sombras, animales y el caballo. Hay que verlo.

En realidad es lo más importante. En mi caso, al haber elegido la edición de PC podía precargarlo desde el día 28 de Septiembre y jugarlo desde el 2 de Octubre a las 00.00 hs.

Sin embargo no había juego físico.

A mi no me importa, si quisiera siempre podría hacer una copia de seguridad en físico, pero lo aviso porque hay gente muy apegada a los juegos en formato físico. Yo no lo estoy tanto porque, al tener actualizaciones desde el día uno y salir a medias, realmente necesitas esos parches y, para eso, prefiero directamente instalarlo ya actualizado.

Assassin's Creed Odyssey Screenshot 2018.10.02 - 17.20.52.38Pisando la uva en el lagar. La ambientación es increíble.

Apenas llevo tres horas de juego pero lo primero que impacta es el apartado gráfico que es brutal. Luego te sumerges en el juego y lo que te va enganchando son los detalles. Hay herreros, por supuesto, pero viajas por la isla en la que comienza tu historia, Cefalonia, y ves gente que se dedica a hacer vino, a recolectar la uva y a venderlo, además de tintoreros, pescadores… muchas profesiones junto a templos, pueblos, ciudades, montes, y una variedad grande de animales.

Es un mundo tan vivo como yo no había visto hasta ahora. En cuanto el juego en sí, decididamente la saga ha variado hacia los juegos de Rol desde el anterior AC Origins. Pero esto lo que ha hecho es enriquecer el juego porque sigue teniendo la misma acción que siempre pero vas amoldando el personaje a cómo quieres jugar gracias al árbol de habilidades pudendo especializarte en un estilo o ser todoterreno.

Por el momento la protagonista, Kassandra, es un personaje interesante y con un diseño fantástico. Es una mujer, y bastante guapa, pero está diseñada de tal forma que cuando pelea te creas que un puñetazo suyo puede tumbar a un matón. Todo un acierto por parte de Ubisoft. Poco más puedo decir del juego salvo que las relaciones entre ella y Markos me recuerdan a Uncharted por lo bien llevadas que están y lo interesantes que son.

 

escanear0003

El Libro de Ilustraciones del juego de 64 páginas, que incluye obras de artistas de Ubisoft Quebec que llevaron a la creación del juego.

escanear0004 (2)Una de las ilustraciones, representa parte de Cefalonia.

No es un libro muy grande, del tamaño de medio folio, pero sí está bien encuadernado en tapa dura y tanto el papel como la impresión de las imágenes son muy buenas.

P1060338 (2)

El mapa del mundo está  dibujado a mano.

Es un mapa enorme con una buena representación de Grecia. Bastante bonito, su utilidad es relativa, no viene marcado nada de lo que puedes descubrir, es un mapa tradicional, vienen las ciudades y las islas.

CD de música

La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego: Una selección de los mejores temas que suenan en Assassin’s Creed® Odyssey.

Incluye 23 temas

P1060326Tiene buen tamaño y es detalladísima

La estatua de La Gorgona caída (altura: 33 cm) – De Ubicollectibles.

La estatua es simplemente espectacular. Enorme, que tenga únicamente un pie apoyado sobre la cabeza de Medusa mientras ataca da una sensación de movimiento muy conseguida. Como podéis ver en las fotos es extraordinariamente detallada. De nuevo Ubicollectibles ha sacado una estatua que merece la pena.

P1060327
Vista de frente con la espada y la lanza quebrada de Leónidas

P1060325La vista de espaldas revela el arco y el corte de la cabeza

P1060320
Detalle de la cabeza de Medusa

P1060319
Detalle de Alexios

Además, incluye varios extras digitales:

La misión adicional: El Rey Ciego. Un viajero misterioso que demostrará ser mucho más de lo que aparenta una vez que su pasado salga a la luz.
El pack Cronos (incluye cinco piezas épicas de armadura, un arma épica y una montura épica).
Son de nivel 5, así que antes tienes que foguearte unas horas en el juego para poder utilizarlas.

Un potenciador de experiencia temporal.
Consigues más experiencia durante dos horas.

Un potenciador de dracmas temporal.
Este aún no sé como funciona pero imagino que será parecido al anterior.

Por si os convencen las características, os diré que el coste oficial en la Web de Ubisoft es de 110 € pero hay la posibilidad de tener un 20% de descuento con 100 puntos Ubi. Como yo los tenía ahí de anteriores juegos muertos de risa, los usé y se me quedó en unos 88 €, lo que es un precio bastante bueno para la estupenda edición. Además, los gastos de envío son gratis y al menos a mi me llegó por UPS.

Poco más que añadir, espero que os haya resultado interesante. Cuando termine el juego haré una reseña del mismo.

Saludos fremen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *