Las nuevas series: Galavant

Galavant parece la adaptación a serie de Bard’s Tale. Es una comedia que narra las aventuras del caballero Galavant (Joshua Sasse ), un auténtico héroe al que arrebata un malvado rey (Timothy Omundson) a su amada (Mallory Jansen).

O algo así…

Porque hay algunos sutiles cambios en el asunto. La enamorada ve el atractivo de la fama y la fortuna del rapto, el rey descubre que obtener lo que se desea no es tan fantástico como parece y el caballero, bueno, podría llevarlo mejor.

Los dos episodios hasta ahora son muy divertidos, Vinnie Jones está estupendo como mano derecha del rey pero además tienen una característica propia y es que incluyen números musicales y canciones al estilo del videojuego citado y, para asegurarse que no quede mal han ido a lo seguro y han contratado a uno de los más afamados compositores de música de cine: Alan Menken. El caballero es el responsable de la música de La Bella y la Bestia, Aladdin, EL jorobado de Notre Dame, Enredados, La sirenita, Pocahontas, etc. ganando 8 oscars por el camino.

El resultado, una serie bastante peculiar, muy divertida pero que no sé yo si la cancelarán o arrasará porque es muy distinta a todo lo demás que se emite actualmente. Yo la seguiré, me he divertido mucho.

Saludos fremen.

 

2 comentarios en «Las nuevas series: Galavant»

  1. Por ahora se supone que es una mini-serie de 8 capítulos, por lo que no creo que tenga problemas para concluir.

    A mi me está gustando mucho, graciosa, musicalmente genial y es consciente de que no tiene presupuesto para hacer algo espectacular, así que tiran por lo cutre, pero un cutre que mola.

    Personalmente, desde que vi los dos primeros capítulos, he visto las partes que más me han gustado varias veces. Muy chula esta serie.

    1. Sí, yo la he visto dos veces, la primera porque me llamaba la atención y la segunda porque sabía que a mi mujer le iba a gustar, como así ha sido. Por un lado genial que sea una miniserie lo que garantiza que termine, pero si mantiene la calidad y no hay continuación, la echaremos de menos.
      Muchas gracias por comentar y saludos fremen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *