¡Feliz 2018!

Red Dead Redemption 2 2018

Muchas gracias.

Muchas gracias a todos los que durante este año pasado habéis leído lo que se me ha ocurrido escribir.

Han sido 92 entradas que han tratado un poco de todo. Al fin y al cabo este es un blog sobre cultura POP y, en realidad, eso lo abarca todo.

Así, habéis seguid leyéndome aunque fueran entradas sobre libros, sobre cómics, sobre libros de fantasía o ciencia ficción, sobre películas, sobre series, sobre boxeo, sobre videojuegos, sobre hardware, sobre hacking de consolas e incluso sobre política.

Además este año ha aumentado el número de unboxings que he hecho, he realizado un par de tutoriales para la Super Nes Mini  y he subido bastantes vídeos con partes de los juegos que he jugado.

Mi idea es continuar con esto y algún otro contenido audiovisual, pero siempre como apoyo al blog. Es decir, todos los vídeos que subo tienen su correspondiente entrada en el blog que normalmente amplía lo que se aporta en el vídeo y creo que es un buen camino.

batman20
Los comics han estado muy presentes, como Amor Loco

Este es el año en que más lectores habéis estado ahí y de verdad que me hace muy feliz que estéis ahí y que comentéis, os agradezco el poder seguir creciendo con el blog.

Los comentarios, las visitas, todo anima para seguir compartiendo con vosotros aquellas cosas que me gustan y creo que son interesantes y también aquellas que he tenido la mala suerte de encontrarme y que no desearía a mi peor enemigo.

P1040984Uno de los eventos del año, la Heroes Comic Con de Madrid

También agradezco a todos aquellos que han pensado que lo que contaba podía tener un cierto interés y me han invitado a podcasts, grupos de videojuegos o de cómics, colaboraciones en sus blogs o eventos. Ha servido para conocer a mucha gente con aficiones afines y que han hecho que este año haya sido un poco mejor. Ver tanta gente buena con talento y sentido común y tratar con ellos es un privilegio al que he llegado gracias al blog y no podría estar más contento.

Para el año que viene espero que sea un poco mejor que este, que la gente se de cuenta que el objetivo en la vida debería ser feliz y hacer felices a los demás sin hacer daño a nadie. Digo esto porque creo firmemente en que si no se perdiera de vista este objetivo y se usara como medida respecto a otros como acumular más riqueza, robar cuando ya tienes mucho o buscar un lugar en la historia a costa de los demás, tal vez este año no hubiera tenido tantas cosas malas. Es utópico, lo sé, pero intentar hacer las cosas lo mejor posible para llegar al objetivo a lo mejor no es suficiente, pero sí lo bastante bueno para que las cosas vayan mejor.

24132055_2028600450753072_3323723811959564800_oSin duda, uno de los bombazos del año. A ver si el año que viene se supera

Pero esto es en general, más en particular y por la temática del blog, pido poca cosa, que los videojuegos del año que viene sean tan buenos como los de este o un poquito más. Que no haya retrasos, ya que son ellos los que dan las fechas, que las cumplan y podamos ver Red Dead Redemption, Bloodstained, Kingdom Hearts III o Shenmue III este año que viene. Que Switch tenga un segundo año todavía mejor que este primero en cuanto a lanzamientos increíbles. Que Microsoft siga sacando sus juegos para PC pero que saque más juegos y que sean juegos realmente buenos. Que los ports de juegos de consola lleguen bien realizados a PC. Que se terminen los abusos a los jugadores con micropagos o loot boxes en juegos de pago. Que todos los juegos que salgan en España se traduzcan, al menos, al español. Que salgan buenas aventuras gráficas.

Y para vosotros, lectores y amigos, deseo que este año que viene todo os vaya mejor, seáis felices y hagáis felices a los demás.

Saludos fremen.

6 comentarios en «¡Feliz 2018!»

  1. Enhorabuena, mi único propósito con respecto a este blog va a ser seguir pasando por aquí, ya que se de sobra que el contenido va a seguir siendo excelente.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *