Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

Portada

No hay muchos universos en los que que me gustara más meterme con las gafas de realidad virtual que en el de Star Wars. Electronic Arts ya lleva varios juegos de realidad virtual y, aunque Vader immortal no ha tenido grandes críticas, juegos como Star Wars Squadrons o este del que vamos a hablar hoy son de los que llaman mucho la atención para lanzarse a la realidad virtual.

Ahora veremos si este salto merece la pena o hay que buscar otras razones mejores.

Sigue leyendo Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

¿Para publicar un análisis hasta cuándo hay que jugar el juego?

Sin título2

Si os soy sincero, creí que esta pregunta se contestaba sola pero de un tiempo a esta parte los análisis de los juegos han cambiado y he pensado que es el momento de reflexionar hasta qué punto y, en definitiva, contestar en Noviembre de 2019 esta pregunta.

Sigue leyendo ¿Para publicar un análisis hasta cuándo hay que jugar el juego?

Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

En los últimos tiempos DC ha estado haciendo cruces imposibles de sus personajes con otros lo más opuestos posibles. Uno de ellos, y no el más raro, es este de Batman contra las Tortugas Ninja.
La película está inspirada en el cómic Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles de James Tynion IV y Freddie Williams II que salió en 2015.

Sigue leyendo Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Las nuevas series: Bodyguard, Embrujadas, Sabrina, Homecoming, Camping, Magnum PI

portada3

El otoño es el paraíso para el seriéfilo… y el infierno si tiene vida más allá de la pantalla. Vamos con una nueva entrega de series recién estrenadas y que, como en las anteriores, mantienen una calidad bastante aceptable en general, con excepciones al alza. Y a la baja.

Sigue leyendo Las nuevas series: Bodyguard, Embrujadas, Sabrina, Homecoming, Camping, Magnum PI

Segunda y última Crónica de la Madrid Games Week 2018

Como habéis podido leer en la Crónica de la Madrid Games Week, el jueves, el día de la prensa estuve en la feria y disfruté mucho. También es verdad que fue una visita un poco sintética porque, si bien es una oportunidad fantástica para poder probar todo o casi todo sin esperar colas y hacerte una amplia idea de lo que hay, lo cierto es que no te haces una idea de lo que es la MGW en un día normal con los miles de aficionados acudiendo para disfrutar de las experiencias que ofrece.

Sigue leyendo Segunda y última Crónica de la Madrid Games Week 2018