Invasion. Heroes Vs. Aliens. The Flash (II)

Segundo capítulo del crossover y el auténtico inicio del mismo con todo lo que se espera de un cruce entre superhéroes. Sí, eso mismo,  que se zurren entre ellos.

Es un inicio fantástico. Comienza con Flash y Arrow siendo atacados por Supergirl, ATOM, Firestorm, White Canary y demás supuestos aliados para dar un salto a las 10 horas anteriores.

Ahí comienza con el aviso de una llegada de una nave alienígena y parece que hostil a la Tierra, por lo que Flash decide que necesita aliados y va a buscar a su buen amigo Green Arrow  a Star City.

El vigiilante en carne y plomo, mucho plomo
El Vigilante en carne y plomo, mucho plomo

Me ha gustado mucho la llegada porque estaban Arrow y Spartan enfrentándose a uno de mis personajes favoritos de los 80, el Vigilante que sigue tan expeditivo como en los cómics. Como Flash lleva prisa se los lleva a ambos y va a buscar a Supergirl, como vimos en el capítulo anterior, mientras las Legends of Tomorrow ya habían sido avisadas y llegan puntuales, ventajas de viajar por el tiempo.

Todo esto está contado con gran sentido del humor, en buena medida gracias a la entusiasta Felicity Smoak porque, al que no haya seguido The Flash en esta segunda temporada, como es mi caso que estaba esperando a que la estrenaran en castellano, se llevará unas cuantas sorpresas con la relación entre Cisco y Barry Allen, por ejemplo, y un carácter más huraño por parte de Cisco Ramón. Aún así, no se necesita para nada ver los anteriores capítulos para entender bien la historia, aunque, indudablemente, es mejor porque si no te comes destripes a manta sobre los anteriores capítulos de The Flash.

Todos ellos, contra Flash y Green Arrow
Todos ellos, contra Flash y Green Arrow

La investigación sobre esos aliens, los dominadores,  llevará a un clásico entre los clásicos, el enfrentamiento entre superhéroes. Un enfrentamiento épico y espectacular como no se había visto en televisión que finalmente se resuelve de forma ingeniosa y que lleva a un final con un espectacular cliffhanger que se resolverá en el siguiente capítulo, en Arrow.

Tiene secuencias de acción espectaculares
Tiene secuencias de acción espectaculares

Por el momento el crossover es todo lo que podía pedir: acción, drama, sentido del humor y épica. Muy bien por el momento.

Aún no se conocen las intenciones de los dominadores pero ya se ven algunos de sus poderes.

Este segundo capítulo, que el el octavo de la tercera temporada,  lo emitirá TNT que empieza mañana a emitir la tercera temporada en español, así que, para verlo doblado habrá que esperar ocho semanas. Así, contando con que no haya parón navideño, que me extrañaría, se podrá ver, como pronto, el 20 de Enero de 2017. Si hay parón unas dos semanas más tarde, ya en Febrero de 2017.

Saludos fremen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *