Nominación a los Blogger Recognition Awards

Es increíble como algunas ideas que sólo se basan en el compañerismo y la admiración pueden estar tan bien planteadas. Como muchos notaran el blog no ha estado precisamente activo en este último tiempo, más allá de la última entrada que vino a revivir el espacio luego de tres meses de hiatus. Por ello, me sorprende que The End of Time haya sido nominado a los Blogger Recognition Awards, y desde ya extiendo las gracias a los blogs amigos Retro-o Rama, Mr. Gamepad y Press Star Cook, por concederme tal honor.

Para quienes no sepan, Blogger Recognition Awards es una iniciativa que surgió en 2014, en un blog literario llamado Edge of Night, la cual tiene como objetivo el dar una mayor exposición a blogs, reconociendo su aporte a la comunidad.

Para aceptar este reconocimiento se deben cumplir con una serie de requisitos, que pasare a detallar a continuación:

  • En primer lugar, hay que nominar a otros bloggers (entre 10 y 15). Para ello, hay que informar a estos, y no puedes a nominar a alguien que ya te haya nominado.
  • Se debe redactar un post en tu blog, contando como nació tu blog y aportando consejos para quienes se inicien en este mundo.
  • Hay que agradecer a quienes te hayan nominado, enlazando sus respectivos blogs. También hay que enlazar al post original de la iniciativa del premio, para dar conocimiento de las reglas originales.
  • Se puede no aceptar el premio, no agradeciendo ni continuando con las nominaciones. Ello queda a decisión personal de cada uno, pero recuerda, el elogio y reconocimiento de alguien más puede ser vital cuando las ganas para escribir o seguir con un proyecto son escasas.

‘‘The End of Time’’ nace como mi tercer blog, luego de dos proyectos anteriores alojados en Gamefilia, siendo impulsado también por el nacimiento de Zonadelta, donde muchos antiguos usuarios de Gamefilia alojaron nuevos blogs.

Particularmente el presente blog, constituye un blog mucho más maduro y depurado, principalmente porque es el primer blog que he tenido en mi etapa adulta, donde me dedico a hablar de mis distintas aficiones y reflexiones que vienen a mi mente, principalmente el mundo de los videojuegos y los cómics. El espacio ha dado paso también a cierta experimentación al probar distintos formatos y me ha gustado mucho el curso que han tomado muchas de las entradas publicadas, aunque siempre me gustaría publicar con mucha más regularidad.

Sobre los consejos que daría a los novatos en este mundo serían:

  • Buscar mantener cierta periodicidad al momento de escribir, aunque no exigirse demasiado si esta no se logra.
  • Nunca escribir por obligación para cumplir con plazos o la presión que sientas por abandonar tu espacio.
  • Aceptar la retroalimentación (mientras no se encuentre en un nivel destructivo) de usuarios y otros bloggers.
  • Intentar que el blog sea cómodo de leer (parrafos no muy grandes, colores ligeros a la vista y un tamaña aceptable para las letras).
  • Por último, aceptar que el blog tendrá periodos bajos y altos, y que esto depende de muchos factores y no necesariamente.

Ahora es el turno de nombrar a los nominados, a los cuales siempre intento leer de vez en cuando (a pesar del poco tiempo):

Casa Capitular de Atreides

Perros de Caza

El Reino de Grandbell

Diario de Friki

Jugador Real

Ready Player Land

Destino RPG

Mundo Distorsión

Un Pasado Mejor

La ciudad de la Furia

Espero que esta iniciativa se siga extendiendo para ir conociendo muchos más blogs interesantes.

Saludos!

Zhols

Estudiante de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales. Amante de los videojuegos y los cómics. Vive en el sur de Chile.