LA ARMERÍA: ESPECIAL ESCOPETAS

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Llegó el momento de reseñar la columna vertebral de todo buen juego de acción. El pilar elemental de todo buen arsenal: LA ESCOPETA

Hoy daremos un repaso a los fundamentos básicos que debe reunir una buena Escopeta de videojuego y aquellas escopetas que se han ganado su sitio en el olímpo del perdigonazo. Un especial de La Armería y un Top 5 todo en el mismo vídeo ¿Y por qué? Porque yo lo valgo!

sergiosrrubioLA ARMERÍA: ESPECIAL ESCOPETAS

LA SEBASTOPOL 1X03: La Saga Cinematográfica Predator

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Relanzamiento por todo lo alto del Podcast de ciencia ficción más alucinante de esta dimensión. En esta ocasión toca diseccionar, junto con estimado camarada de exquisitos gustos @BimVooDoo, la saga de nuestro entusiasta de las monterías estelares favorito: EL DEPREDADOR.

sergiosrrubioLA SEBASTOPOL 1X03: La Saga Cinematográfica Predator

CLASICAZOS: Star Wars Shadows of the Empire

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

¿Quereis saber lo que es una auténtica aventura de Star Wars antes de que Jedi Fallen Order se la pegue? (Por Dios y lo mas sagrado que me equivoque…)

Pues no busqueis más que Shadows of the Empire. La aventura más variada, heterogénea y original que pueda caber en un comodo cartucho de 128Bits. Todo en el análisis más pinzado y subnormalesco que me haya podido caber en un vídeo de 24 min y poco. Disfrutad!

 

sergiosrrubioCLASICAZOS: Star Wars Shadows of the Empire

TOP 10: Mis Juegos de SuperHéroes Favoritos

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Espera ¿Rubio despotricando de juegos de géneros diversos que no sean shooters? ¿Rubio subiéndose al carro de la popularidad del cine de superhéroes?
¿RUBIO DÁNDONOS 34 MINUTAZOS DE RESEÑAS Y PARIDAS DE CALITÉ NON-STOP?
PODÉIS APOSTAR VUESTRO CULO A QUE SÍ

 

sergiosrrubioTOP 10: Mis Juegos de SuperHéroes Favoritos

VicioReflexión: No sin mi DRM

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Reflexionando sobre Steam, Epic Store y las plataformas de distribución digital. Una mirada certera acerca de lo que representan para nosotros, los consumidores de videojuegos y un análisis sobre lo absurdo que resultan las confrontaciones entre la gente por defender su gestor de restricciones digitales favorito

 

sergiosrrubioVicioReflexión: No sin mi DRM

JUEGOS MUGROSOS: 007 LEGENDS

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

El peor juego de 007 jamás concebido, mis características paridas y una escasa salud mental a punto de desaparecer… Damas y caballeros, mi magnum opus de la mugre!

sergiosrrubioJUEGOS MUGROSOS: 007 LEGENDS

Joyas Ocultas: Medal of Honor Airborne

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Retornemos a una época bonita y sencilla… Una época alejada de la saturación de shooters militares modernos, saturada hasta el culo de shooters de la 2ªGM… Pero una época en la que, a pesar de tantísimos juegos y de haber asaltado tanto las playas de Normandía como las de Ibiza cada verano, disfrutábamos de shooters de excelsa calidad que por culpa de este empacho de MataNazis, pasaron cruelmente olvidados y despaercibidos Este es el caso de TiroteaTeutones que nos ocupa. El que no solo considero el Medal Of Honor más criminalmente infravalorado, sino el que considero como el último gran Medal of Honor

 

sergiosrrubioJoyas Ocultas: Medal of Honor Airborne

HEAT: Una Mirada Criminológica

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

El Robo es una condición atemporal e insoslayable a cualquier sociedad. Y para cualquier delincuente el más antiguo y especializado de los trabajos. Dicho esto…
¿Como funciona la mente de un atracador profesional?
Nada mejor que el clásico thriller criminal HEAT y mis habilidades de perfilación criminal para averiguarlo:

sergiosrrubioHEAT: Una Mirada Criminológica

LA ARMERÍA: ESPECIAL LOS MEJORES LANZALLAMAS DE LOS VIDEOJUEGOS

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Es Noviembre, llega el invierno y empieza a notarse el frío. Así que, ¿Por qué no entramos en calor reseñando los mejores calefactores tácticos de combate que nos ha deparado los videojuegos de acción? Recostaros en vuestro sofa, poneros cómodos y disfrutad de una rica sopita de Napalm caliente, mientras que disfrutáis de otro vídeo más de vuestro youtuber demente!

 

sergiosrrubioLA ARMERÍA: ESPECIAL LOS MEJORES LANZALLAMAS DE LOS VIDEOJUEGOS

Crítica: The Predator (OJO, SPOILERACOS TAMAÑO AHORRO)

sergiosrrubio Uncategorized 8 Comments

MV5BMjM5MDk2NDIxMF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjU5NDk3NTM@._V1_

 

Ficha Técnica:

-Año: 2018

-País de Orígen: E.E.U.U.

-Dirección: Shane Black

-Producción: John Davis, Lawrence Gordon y Joel Silver

-Guion: Sanhe Black y Fred Dekker

-Fotografía: Larry Fong

-Montaje y Edición: Billy Webber y Harry B. Miller III

-Reparto: Boyd Holdbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Sterling Brown, Jacob Trembley, Alfie Allen y Yvonne Strahovsky

 

Año 1 Post Covenant, la herida aún sin cicatrizar…  Se estrena una nueva cinta de Predator, el mismísimo Shane Black en el sillón de dirección, rumores de incontables rerodajes, cortes, y reescrituras de guion… El coctel perfecto para que esta putifan del universo Alien y Predator tuviera ilusiones brutalérrimas y un pavor extremo simultáneamente. ¿El resultado? Una película convincente. Una cinta que se ha atrevido a hacer lo impensable con la saga y acaba siendo una entrega digna y meritoria.

No exenta de errores y decisiones discutibles, pero una película que sienta como un soplido de aire fresco a una franquicia que, a pesar de tener pocas entregas, se siente que ha sido prostituida hasta la extenuación. Un ejemplo de que, si tu saga predilecta está en la mierda, lo mejor que puedes hacer es mandar todos sus convencionalismos a la mierda. Pero que al mismo tiempo es respetuosa con la mitología, tropos y elementos centrales que la saga del cazador rastafari interestelar ha desarrollado. Una mezcla que, aun sin ser soberbia ni perfecta, es convincente. Y hora averiguaréis por qué:

Read More

sergiosrrubioCrítica: The Predator (OJO, SPOILERACOS TAMAÑO AHORRO)