VicioReflexión: No sin mi DRM

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Reflexionando sobre Steam, Epic Store y las plataformas de distribución digital. Una mirada certera acerca de lo que representan para nosotros, los consumidores de videojuegos y un análisis sobre lo absurdo que resultan las confrontaciones entre la gente por defender su gestor de restricciones digitales favorito

 

sergiosrrubioVicioReflexión: No sin mi DRM

JUEGOS MUGROSOS: 007 LEGENDS

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

El peor juego de 007 jamás concebido, mis características paridas y una escasa salud mental a punto de desaparecer… Damas y caballeros, mi magnum opus de la mugre!

sergiosrrubioJUEGOS MUGROSOS: 007 LEGENDS

Joyas Ocultas: Medal of Honor Airborne

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Retornemos a una época bonita y sencilla… Una época alejada de la saturación de shooters militares modernos, saturada hasta el culo de shooters de la 2ªGM… Pero una época en la que, a pesar de tantísimos juegos y de haber asaltado tanto las playas de Normandía como las de Ibiza cada verano, disfrutábamos de shooters de excelsa calidad que por culpa de este empacho de MataNazis, pasaron cruelmente olvidados y despaercibidos Este es el caso de TiroteaTeutones que nos ocupa. El que no solo considero el Medal Of Honor más criminalmente infravalorado, sino el que considero como el último gran Medal of Honor

 

sergiosrrubioJoyas Ocultas: Medal of Honor Airborne

HEAT: Una Mirada Criminológica

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

El Robo es una condición atemporal e insoslayable a cualquier sociedad. Y para cualquier delincuente el más antiguo y especializado de los trabajos. Dicho esto…
¿Como funciona la mente de un atracador profesional?
Nada mejor que el clásico thriller criminal HEAT y mis habilidades de perfilación criminal para averiguarlo:

sergiosrrubioHEAT: Una Mirada Criminológica

LA ARMERÍA: ESPECIAL LOS MEJORES LANZALLAMAS DE LOS VIDEOJUEGOS

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Es Noviembre, llega el invierno y empieza a notarse el frío. Así que, ¿Por qué no entramos en calor reseñando los mejores calefactores tácticos de combate que nos ha deparado los videojuegos de acción? Recostaros en vuestro sofa, poneros cómodos y disfrutad de una rica sopita de Napalm caliente, mientras que disfrutáis de otro vídeo más de vuestro youtuber demente!

 

sergiosrrubioLA ARMERÍA: ESPECIAL LOS MEJORES LANZALLAMAS DE LOS VIDEOJUEGOS

Crítica: The Predator (OJO, SPOILERACOS TAMAÑO AHORRO)

sergiosrrubio Uncategorized 8 Comments

MV5BMjM5MDk2NDIxMF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjU5NDk3NTM@._V1_

 

Ficha Técnica:

-Año: 2018

-País de Orígen: E.E.U.U.

-Dirección: Shane Black

-Producción: John Davis, Lawrence Gordon y Joel Silver

-Guion: Sanhe Black y Fred Dekker

-Fotografía: Larry Fong

-Montaje y Edición: Billy Webber y Harry B. Miller III

-Reparto: Boyd Holdbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Sterling Brown, Jacob Trembley, Alfie Allen y Yvonne Strahovsky

 

Año 1 Post Covenant, la herida aún sin cicatrizar…  Se estrena una nueva cinta de Predator, el mismísimo Shane Black en el sillón de dirección, rumores de incontables rerodajes, cortes, y reescrituras de guion… El coctel perfecto para que esta putifan del universo Alien y Predator tuviera ilusiones brutalérrimas y un pavor extremo simultáneamente. ¿El resultado? Una película convincente. Una cinta que se ha atrevido a hacer lo impensable con la saga y acaba siendo una entrega digna y meritoria.

No exenta de errores y decisiones discutibles, pero una película que sienta como un soplido de aire fresco a una franquicia que, a pesar de tener pocas entregas, se siente que ha sido prostituida hasta la extenuación. Un ejemplo de que, si tu saga predilecta está en la mierda, lo mejor que puedes hacer es mandar todos sus convencionalismos a la mierda. Pero que al mismo tiempo es respetuosa con la mitología, tropos y elementos centrales que la saga del cazador rastafari interestelar ha desarrollado. Una mezcla que, aun sin ser soberbia ni perfecta, es convincente. Y hora averiguaréis por qué:

Read More

sergiosrrubioCrítica: The Predator (OJO, SPOILERACOS TAMAÑO AHORRO)

CLÁSICOS MODERNOS: Wolfenstein: The New Order

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

Os presento estimados camaradas, uno de los mejores First Person Shooter que hemos tenido en estos últimos años. El Santa Santorum de los juegos de acción de esta generación. LA NUTELLA DE LOS TIROTEOS. Un juego destinado a ser un clásico atemporal y un matanazis gratificante sin igual: Wolfenstein The New Order.

sergiosrrubioCLÁSICOS MODERNOS: Wolfenstein: The New Order

Series que te tienes que ver: Happy

sergiosrrubio Uncategorized 10 Comments

happy

 

Hay algunas series que no necesitan un argumento elaborado o una trama compleja. Tampoco tienen por qué ofrecernos un thriller intenso cada 20 segundos solo para mantenernos pegados a la pantalla, pendientes del siguiente capítulo. Simplemente que tengan un reclamo, un elemento que las caracteriza, algo singular que las haga geniales y las diferencie del resto.

Y luego está Happy… La pinzada más ridículamente violenta, exagerada y chupiesquizofrénica que os podréis encontrar en vuestra puta vida. Si todas las series tienen su reclamo, el de Happy es ser “La VandaloSerie por antonomasia” Una ida de olla drogadíctica y hemogloriosa servida en formato serial de 8 episodios que os hará cuestionaros la salud mental de sus creadores y adorarles por encima de todas las cosas. Porque que salvajadas como esta hayan conseguido salir en emisión sin ninguna clase de censura o corte, es para beatificar a las mentes malsanas y retorcidas que han conseguido crear esta maravilla y darles las gracias por hacernos disfrutar de una de las series que, sin tener que pecar de las ambiciones de las que aspiran el resto, se ha convertido en lo más divertido que he visto este año

Read More

sergiosrrubioSeries que te tienes que ver: Happy

MOVIEROÑA: Double Team

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

¿Que hacen Van Damme y Dennis Rodman en cooperativo salvando el Mundo? Protagonizar el Magnum Opus de la acción noventera más casposa y una de mis mejores críticas erótico/mugrosas. Mi obra magna de las paridas en su forma más pura, solo para vosotros. Disfrutad:

sergiosrrubioMOVIEROÑA: Double Team

Series que te tienes que ver: Westworld

sergiosrrubio Uncategorized Leave a Comment

Westworld

Hay muchas series que pecan de ser demasiado ambiciosas para su propio bien. Series que tratan de abarcar demasiado y que prometen ofrecer acción, drama, buenos personajes, thriller, suspense y al mismo tiempo que enorme profundidad reflexiva con cada capítulo, pero que se pegan el pifostio del siglo al intentarlo. Y luego te viene Westworld, te consigue ofrecer todo eso y más con una ejecución impecable y encima acaba follándote la mente a tal nivel que cuestionas aquello que es real o no dentro del universo de la serie, para luego seguir queriendo verte aún más capítulos.

Westworld es una jodida genialidad. Es de esas pocas series que no se contentan con ofrecerte un buen drama, sino con regalarte aquello que las mejores obras de ciencia-ficción y ciberpunk sobre robótica han conseguido alcanzar: Reflexión existencialista, filosofía, comentarios sociológicos y criminológicos con un rigor y valor increíbles, cuestiones transhumanístas y metafísicas… Y encima manteniendo un ritmo brutal, magníficos personajes, un suspense intachable y todo ello mezclado con vaqueros, Winchesters y revólveres ¿Qué más se puede pedir?

Read More

sergiosrrubioSeries que te tienes que ver: Westworld