Hola mochuelines,
Hoy me propongo recordar esos tiempos en los que los fans de los videojuegos recibíamos dos auténticas joyas de la historia que iniciarían así una rivalidad encarnizada, que dio lugar a miles de discusiones entre amiguetes por escoger al mejor. En el 92 o eras de Nintendo o eras de Sega, y eso equivalía a ser de Mario o de Sonic. Ni siquiera yo, que siempre fui muy diplomático, de esos que simplemente admiran un buen juego venga de donde venga, me mantuve al margen y como tenia una NES y el Super mario bros al principio me decanté por las aventuras del fontanero. Eso si, cuando pude jugar a Sonic por primera vez me pareció algo alucinante y siempre había tenido ganas de jugarlo en profundidad. Hasta ahora.
En el año que acaba de terminar he jugado a los dos juegos que en la época de los 16 bits reinaron por encima de los demás: Sonic y Super mario world.






El regreso de Pendulo ha sido inmejorable… bueno esta frase es un tópico y no es del todo verdad. Ha sido un gran regreso pero con detalles mejorables. Y digo, detalles, porque ne general estamos ante una gran aventura gráfica, probablemente la mejor del año.






