El Patriota
La mejor película de su director. Roland Emmerich nos deleito con un portento para su época, y no me extrañaría que influenciará a gente como Peter Jackson ante la presentación de ejércitos inmensos realizados digitalmente. Emmerich siempre ha sido un director de palomitas y sin pensar y lo ha hecho bien. Películas con un guión […]![]()
La chica que amaba a Tom Gordon – Stephen King
Baticao informativo Caribe Mix electroprimaveralsoundlatino 2017
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, yo diría que más de dos meses. Seguramente mucha gente, en esta ausencia temporal, ha invertido su preciado tiempo en mantener relaciones sexuales con especímenes humanos. Otra fracción del espectro social lo ha invertido cubriéndose en suaves mantas de gatos mientras golpeaba el portátil […]![]()
GANADOR "El más mejor gamer de ZonaDelta" ((Iniciativa Zona Delta))
Riada de Bilis: RISIÓN: EL SINDIOS DE ROMA
Es que no hay otra manera mejor de definir este huesco mal tirado de port a PC. No contentos con darme un juego insípido de mierda, su port resulta ser otra reputa mierda. Es como si fuera el cénit del estiércol lúdico en el que todos los ámbitos se ponen de acuerdo para acabar teniendo la misma calidad de mierda. La jugabilidad es tedio con mierda, su nivel técnico es hermosura gráfica salpicada de mierda, su rendimiento es el de un enfermo de esclerosis múltiple tratando de comer mierda y su valor jugable es precisamente tú saboreando esa mierda. Así que nada, procedamos a decir que esto es un análisis profesional cuando en realidad soy yo practicándole una disección a un pedazo de mierda.
La mujer infiel (Claude Chabrol)
Multianálisis: Saga Knytt
COSAS QUE A TODO GAMER NOS HAN OCURRIDO ALGUNA VEZ
El otro día estaba disfrutando de una partida del Mortal Kombat XL (porque el tamaño SI es importante) cuando ocurrieron varias situaciones que me hicieron tener una extraña sensación de déja vù que dio lugar al nacimiento a este hilo.
Mini post para mini juego: Kirby’s dream land
Hola mochuelines!
Hoy voy a ser breve, casi tanto como el juego que me pasé ayer de forma totalmente inesperada. Sabía que era fácil, y bastante corto, pero no esperaba pasarme el Kirby's dream land en mi primera partida y sin apenas morir.
Simbad: La Leyenda de los Siete Mares.
¡Ay! El tiempo me esta haciendo ver fallos que antes podía pasar por alto. No me impide disfrutar de la película en ningún momento (Si me gusta, claro), pero a la hora de escribir esto me retumban en la cabeza como un martillo neumático repitiéndome una y otra vez que no puedo dejarlos pasar. Es […]![]()
Reseña: Hollow Knight.
LA BELLA Y LA BESTIA – VBLOG
¡Qué ganas tenía de que se estrenase La Bella y la Bestia! Me encanta Disney y como fan absoluta no podía faltar al estreno de la última de la compañía, así que con las entradas compradas desde hace mil año fue a verla el pasado viernes y por aquí os dejamos nuestra opinión de la peli mientras nos vamos por las ramas con otros temas que no vienen a cuento. En esta ocasión hemos cambiado a Igone por Gema, a quien ya le tocaba estrenarse en la web.
UNBOXING: The Silver Case (¡y ya tengo el NieR!)
Cabezonería anticapitalista y discurso sobre la exención de responsabilidad
—Con la certeza de que su padre fue cómplice e instigador del proyecto, la ruina disminuye su aceleración. —No hay nada peor que legitimar la inutilidad, ¿no cree? —Podría ser. No lo niego. —Mi experiencia —inhaló— es imposible que peque de precaria. Si legitimas la ignorancia, la necedad, la tontería…
La entrada Cabezonería anticapitalista y discurso sobre la exención de responsabilidad aparece primero en Centzontotochtin.
Crítica: Trainspotting 2

Ficha Técnica:
-Año: 2017
-País de Origen: Reino Unido
-Dirección: Danny Boyle
-Producción: Bernard Bellew, Danny Boyle, Christian Colson y Andrew MacDonald
-Fotografía: Anthony Dot Mantle
-Edición: John Harris
-Guion: John Hodge
-Basado remotamente en la Novela “Porno” de Irvin Welsh
-Reparto: Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Johnny Lee Miller y Robert Carlye
Trainspotting, una de las películas más aclamadas de la historia, aquella que definió la generación de muchos… sin comerlo ni beberlo ha tenido secuela. 20 años después y sin que nadie lo hubiera pedido, pero ha tenido secuela. Muy remotamente basada en la novela “Porno” de Irvin Welsh y traída de la mano de nuevo por Danny Boyle, respetando religiosamente el reparto de la original y el estilo que la caracterizaba, todo parecía indicar que íbamos a tener una digna sucesora. ¿Pero realmente ha sido así? Si y No…
Tras verla en VO en los Cines Ideal con un colega tan enfermizamente fanático de la original como un servidor, os puedo asegurar que ser objetivo en esta crítica me va a costar más que cagar haciendo el pino. Pero hay que ser justos y analizarla de forma imparcial. Y lo que se puede decir sobre ella a modo de introducción es que… Podría haber sido una auténtica bazofia. Podía haberse quedado como una secuela innecesaria e irrelevante, con el único propósito de hacer caja pero que no ha conseguido recapturar la esencia de la original. Pero también podría haber sido mucho mejor. Dicho esto, empiezo de una vez con la crítica y dejo de divagar
El Hombre de la Pistola de Oro
James Bond está a punto de enfrentarse a su mayor nemesis, Francisco Scaramanga, un reflejo oscuro del propio agente británico. Se verá envuelto en un duelo contra Scaramanga para conseguir la tecnología que puede salvarnos de una crisis energética. ¿Cómo es posible que James Bond caiga bien? En cualquier otra película sería el malo, o […]![]()
Visión Friki Podcast 3×13 – Iron Fist de Netflix, Shang-Chi de MAX & Operación Dragón
Bruce Lee, Puño de Hierro y Shang-Chi, reunidos en este programa lleno de Kung Fu y otras lindezas.![]()











