Crítica de Wonder Woman (2017)

Allá en los locos 70, donde los productores de la televisión eran capaces de lo mejor y lo peor, llegó a emitirse durante cuatro años la adaptación a imagen real de los comics de Wonder Woman. Linda Carter, un bellezón de la época, fue la encargada de enfundarse el traje de Diana Prince y sin ser la mejor actriz del mundo, logró ganarse el cariño -y otras cosas- del público a través de sus aventuras. Wonder Woman era y es una serie sencilla y sincera que no pretendía engañar a nadie con sus tuberías de corchopan y efectos de sonido sacados de una caricatura de los Loony Tunes. Un producto inofensivamente flojo que con el tiempo acabaría convirtiéndose en un reflejo de lo kitsch y del que es bastante fácil reirse bajo una óptica actual.

Pese a que las aventuras protagonizadas por Linda Carter acabarían volviéndose un material recurrente de chistes y parodias sobre el personaje (sin llegar al nivel del Batman de Adam West), en la nueva película de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins, podemos ver un pequeño gran homenaje a uno de los momentos icónicos de la serie y para colmo, se da en una de las escenas más importantes. Sigue leyendo

New Angel (Shin Angel). Por SAeNcSA.

Por cuestiones del azar, me he visto obligado a recomendaros un anime. Pero la pregunta era, “¿Qué tipo de anime debería de mostrar en esta entrada?” Y es que lamentablemente, el anime más “moderno” que he visto dejó de producirse hará unos 15 años, aunque por otro lado tampoco está demás que hable de los animes que marcaron mí década de los 90.

Y pensando y dándole vueltas a la cabeza me decía, “Cowboy Beebop ya es demasiado popular como para querer recomendarlo”, “Lain es uno de los mejores animes de la historia, pero los conceptos han envejecido un poco mal y tengo que reconocer que el ritmo no es apto para todo el mundo”, “FLCL es una de las paridas más ingeniosas jamás hecha, pero posiblemente mi recomendación no esté a la altura de semejante obra”. Y entre diferentes ideas, sin llegar a estar seguro de cual sería el anime adecuado para comentar en tal selecto blog, al final me decanté por trollear. Así que agarraros a los machos por que voy a recomendaros:

NEW ANGEL

Culo

Sigue leyendo

Starbound 1.0.

¿Alguién recuerda el Starbound? Aquella cosa que se  parecía al Terraria y este a su vez se parecía al “MAINCRAF”… ¿No? ¿De verdad nadie se acuerda del juego este?. Pues toca solucionarlo.

Starbound era ese Terraria en el espacio en el que viajabas por distintos planetas y hacías cosas. Sacaron hace tiempo en su momento una beta y se veía que la gente estaba encantada pero no sé yo muy bien que pasó entonces que dejaron de actualizarlo hará un año y se ve que fue cayendo en el olvido ante un Terraria que se fue sacando la chorra metafórica con cada actualización.

El viernes 22 por fin salió del early acces y el fin de semana decidí volver a dedicarle mis horillas con un nuevo personaje. También se dió la casualidad (casualidaaaaaaad) de que días antes también hubo una pequeña actualización de Terraria pero bueno, cada compañía se organiza como buenamente puede.

Sigue leyendo

Titan Souls

TITAN 07-05-2016 17-33-10-702   Ya me sucedió con Proteus en su momento. Que si experiencia audivisual, estética retro,  momentos contemplativos, metáforas en forma de imagen y etc. ¡Jostias! Aquello pintaba a profundo que no veas pero luego resultó que no, que de profundo solo tenía el hoyo en el que habría que enterrar semejante bodrio.

Y es que ainssss, sepa usted que con Titan Souls me pasa algo similar. Que me lo compro por lo audivisual, por lo preciosete, por el “esto va a ser transcendental” para que finalmente me la vuelven a clavar.

Sigue leyendo

Bioshock Infinite: Panteón Marino.

 

  Panteón Marino es el nombre recibido para el  contenido descargable del (para mí) decepcionante Bioshock Infinite y también el último trabajo del señor Kevin Levine dentro de la saga Bioshock. De ese carácter de despedidad uno se siente ligeramente defraudado con ese adiós que se gasta Kevin Levine, un tío que recordemos lo peto muy fuerte con System Shock 2 y el primer Bioshock, y por ello me dispongo a hacerle un modesto análisis a este DLC partido en 2 aunque eso sí, ya aviso de que hay spoliers a diestro y siniestro por lo cual precaución señores, ya que pese a que adelanto que la historia es broza, tampoco es un buen plan joderse los giros de guión forzados y sin ningún sentido. Como ya he comentado, el DLC se divide en dos partes, Panteon Marino 1 y Panteon Marino 2 así que lo lógico será analizarlos por separados.

Sigue leyendo

Skyrim es una basura (vol. 1)

Bah, en realidad Skyrim no es una basura, pero este título vende más. Es más correcto quizás utilizar términos como decepcionante, frustrante, mal pensado, inferior a muchos juegos, poseedor de fallos incomprensibles pero basura no, o sea, basura es algo que tiras y no vuelves a usar pero Skyrim se las apaña para que vuelvas.

Te peleas con él, la llamas puta vendida y te vas con el Oblivion. Pasas un tiempo con ella y te das cuenta de que es otra zorra barata, la llamas puta vendida y vuelves al Skyrim.

Algo tendrá para que siga jugando pero no estamos aquí para eso, no, eso es para quién sepa valorar el trabajo de Bethesda. Aquí hemos venido a por sangre, muerte a Skyrim, muerte a Dragon Age, salve Obsidian. Sigue leyendo

Senran Kagura Shinovi Versus.

senran-kagura-shinovi-versus-ss-1

De la mano de Marvelous nos llega Senran Kagura, una nueva franquicia de Beat ´em ups que en este caso en concreto, llama la atención por la polémica sexualización de sus protagonistas femeninos. En estos juegos a modo de simple resumen,  controlamos a una serie de estudiantes a sihnobi “bien dotadas”, que deben enfrentarse entre ellas mientras la ropa se desgarra a medida que sufren daños en unas batallas en los que los gemidos de las feminas son norma general.

La cosa es ¿Tiene algo más que aportar Senran Kagura aparte de las tetas? Pues sí, también los culos.

Sigue leyendo

Puella Magi Madoka Magica (madoka para los amigos).

  Mapoka

Madoka es una chica normal y corriente (para lo que es la animación japonesa) cuya vida dará un giro de 180 grados al toparse con una misteriosa criatura que le propondrá un trato aparentemente sencillo: Ella pide un deseo cualquiera y a cambio se comprometerá a enfrentarse contra las malvadas brujas transformada en una magical girl.

Todo parece muy simple, muy bonito y tal y tal pero uno no se traga un simple anime de niñitas disrafazadas peleándo con brujas existiendo hentai. ¿Entonces por qué ver la serie?: Sigue leyendo

Proteus

Proteus portada.

La inmensidad del mundo y lo efímero de la vida constituyen la mayor tortura del hombre y a su vez el principal aliciente para disfrutar de cada segundo.

Eso es lo que nos cuenta Proteus… bueno, no nos lo cuenta, nos lo hace sentir, experimentar, disfrutar, etc.. Cada momento es una imagen fugaz que se escapa de nuestras manos y… Lol, no, Proteus es una mierda y si fueras listo disfrutarías de cada segundo de tu vida con otra cosa.

Sigue leyendo