New Angel (Shin Angel). Por SAeNcSA.

Por cuestiones del azar, me he visto obligado a recomendaros un anime. Pero la pregunta era, “¿Qué tipo de anime debería de mostrar en esta entrada?” Y es que lamentablemente, el anime más “moderno” que he visto dejó de producirse hará unos 15 años, aunque por otro lado tampoco está demás que hable de los animes que marcaron mí década de los 90.

Y pensando y dándole vueltas a la cabeza me decía, “Cowboy Beebop ya es demasiado popular como para querer recomendarlo”, “Lain es uno de los mejores animes de la historia, pero los conceptos han envejecido un poco mal y tengo que reconocer que el ritmo no es apto para todo el mundo”, “FLCL es una de las paridas más ingeniosas jamás hecha, pero posiblemente mi recomendación no esté a la altura de semejante obra”. Y entre diferentes ideas, sin llegar a estar seguro de cual sería el anime adecuado para comentar en tal selecto blog, al final me decanté por trollear. Así que agarraros a los machos por que voy a recomendaros:

NEW ANGEL

Culo

Lanzado en 1994, New Angel es una serie de 5 episodios OVAs basados en el manga Angel del polémico autor U-Jin.

Cuando yo vi esta serie, tendría cerca de 15 años, luego la revisioné con 18. Después de eso, han pasado 14 años sin volver a acercarme a este peculiar producto, así que lejos de poder hacer un análisis objetivo voy a dar pequeños detalles de lo que recuerdo de cada episodio y así podáis comprender la tónica general de tan magnánima obra visual.

Eso sí, si hay un sentimiento global que me transmitió New Angel y mi perjudicada memoria me permite recordar, es el humor. Me reía mucho, quizá por la calidad de los chistes, o quizá porque era un chico de 15 años fácilmente impresionable. Pero quién sabe, si tú, hábil lector, eres como era yo por aquel entonces, te puedo asegurar dos cosas; que la disfrutarás y que necesitas ayuda psicológica urgente.

Episodio I

Imagen 1

Se nos presentan a los personajes principales:

Kosuke: Protagonista indiscutible del anime. Es un chico de instituto, con una vida normal como la de cualquiera. Se despierta, desayuna, se folla a la vecina, va a la escuela, se folla por el camino a una dependiente, llega tarde a clase, le castigan, se folla a la profesora, va al recreo, se folla a una alumna y se le mea en la cara, vuelve a casa, por el camino se folla a una camarera, descansa y por la noche sueña que folla. Vamos, lo que nos ocurre a todo el mundo.

Ah!, por cierto, que creo que no lo he dicho… New Angel se trata de un anime Hentai, detalle sin importancia…

Shizuka: El amor platónico de Kosuke. El Sol al que las alas de cera del protagonista no le permiten alcanzar. Basicamente está ahí para ponerle un objetivo a Kosuke. Poco más se puede decir de ella..

Yamada: El colega pervertido de Kosuke. Y si ya el protagonista es un degenerado, tachar a su amigo de pervertido es decirle poco. Realmente en lo que se diferencian es en que Kosuke se hincha a follar mientras Yamada se tiene que conformar con tocarse mientras observa escondido entre los matorrales.

Episodio II

Imagen 2

Por lo que recuerdo, en este episodio Yosuke apenas se beneficia a dos o tres mujeres, de las cuales, una de ellas es una alumna de su escuela que quiere suicidarse por no se qué motivo. Creo recordar que otra era una chica que posteriormente le quería hacer chantaje.

Pero centrémonos en la deprimida alumna que quiere quitarse la vida. Kosuke, preocupado por esta situación, intenta mostrarla que aún hay motivos para vivir. Y parece ser que meterle el pene no es suficiente. La chica después de recibir su ración de Pepito de carne sigue queriendo morir. Pero al menos Yamada ha podido sacudírsela mirando a través de una ventana.

Así que Yosuke pasa al plan B, engaña a la alumna suicida y la lanza desde un helicóptero a tres kilómetros de altura para que se le quiten las ganas de morir, todo muy lógico sí.

Conclusión, la chica no se suicida y Yamada que también se lanza del helicóptero con la chorra al aire tiene un gran orgasmo porque con la presión del aire “la paja se hace sola”.

Episodio III

Imagen 3

A partir de este episodio, el nivel de guarreridas españolas baja considerablemente y quizá por eso los recuerde con menos detalle… que sé yo.

La cosa es que este tercer capítulo, por algún motivo los tres protagonistas se van a la casa de un ricachón a pasar el fin de semana y a jugar al tenis.

Como podéis imaginar, Yosuke se beneficia a la dueña de la casa, mientras que el dueño intenta hacer lo mismo con Shizune, aunque éste no consigue mojar el churrín.

Por su lado Yamada se conforma con hacer fotografías de las bragas de las chicas que juegan al tenis mientras se masturba viéndolas, aunque para su desgracia antes de llegar al clímax lo último que verá será el culo de Yokuke.

Episodio IV

Imagen 4

En este capítulo parece que Yosuke ha tocado fondo. Se lo pasa todo entero intentando conquistar a Shizuka, pero no solo no lo consigue, sino que tampoco se trajina a ninguna otra señorita.

El único que moja es un nuevo personaje, un amigo de Yosuke del cual no recuerdo su nombre, que sorprendentemente mientras sacude a su amada a golpe de cadera en la cama, no hace otra cosa más que pensar en Yosuke y un consejo que le dio para conquistar a Shiuka.

Dicha recomendación consiste en que meta el nardo en un vaso de agua y la remueva tres veces mientras dice “Shizuka será mía”. Después de tan compleja elaboración, la señorita debería de beberse el agua, tras lo cual se supone caería rendida a los pies de Yosuke. Como podéis imaginar, no le saldrá bien la artimaña.

Episodio V

Imagen 5

Para este capítulo, será el señor Alzheimer quien os hable. Por lo que quizá ni siquiera sea tal y como lo recuerdo.

El tono Light de la serie alcanza cotas vergonzosas para un hentai. Pero realmente, eso es lo de menos.

En este capítulo, Yosuke por fin conquista a Shizuka. Pero mientras transcurre el episodio, lo único reseñable que ocurre es que todos los personajes que han adquirido un poco de importancia en la trama se montan una fiestuqui desenfrenada en la que podemos ver a un Yamada fuera de sí mostrando más de lo que queremos ver.

Sinceramente, no recuerdo si siquiera Yosuke y Shizune echan un polvete, pero imaginemos que sí para darle más calidad a la serie.

Y con esto acaba mi recomendación de New Angel.

P.D. Es posible que a lo largo de la entrada haya algún tipo de SPOILER, lo digo por si sois de esos desestructurados mentales que empiezan a leer un texto por el final.

Colaborador invisible

Aquí termina esta gran colaboración del señor SAeNcSA y aquí le doy yo mi mas profundo agradecimiento por este pedazo de entrada. Dos apuntes:

  • Pese a que las imágenes se encuentran subtituladas en inglés, la serie cuenta con un más que notable doblaje al castellano. El enlace ya os lo tendréis que buscar por vuestra cuenta.
  • Así de buenas, recuerdo otro anime en la que un chavalín intentaba benificiarse a otra tal Shizuka con la ayuda de un robot pero ahora no caigo en el nombre. Seguro que no es muy conocido.

Edito: Se me había olvidado por completo enlazaros el blog del señor SAeCnSA. Echadle un ojo por si queréis ver más despropósitos varios.

 

  • http://www.saencsa.blogspot.com.es/ SAeNcSA

    Me alegra haber participado en esta colaboración invisible y sólo espero que a los lectores les entretenga el texto tanto como a mí redactarlo ^^

    Gracias por los apuntes. Se me olvidó decir algo tan básico como que estaba en español ejejeje

    • rafilion

      Y a mi me alegra haber contado con tu entrada. La verdad es que en su momento nos llegaban a España bastantes productos de este tipo perfectamente doblados y que se solían emitir en horas xxx. Incluso se llegó a montar una pequeña polémica por un hentai donde aparecía una menor de edad.

  • http://zonadelta.net/zhols/ Zhols

    Gracias por participar en esta iniciativa. Sobre el anime en particular no puedo opinar demasiado, la verdad no tenía mayor conocimiento del mismo, además de no ser demasiado bueno para ver animes de la época de los noventa. Aunque se ve un anime bastante entretenido, más allá de su faceta como hentai.

    Saludos!