Jugando en mi portatil

Bueno, a solo horas para que se vaya este año 2014. Acá en mi país faltan unas 15 horas, no se cuantas allá en España o en cualquier otro país desde donde me puedan leer, de igual manera, estén donde estén, espero que la pasen muy bien y que el próximo año este lleno de vicio videojueguil solo de calidad para ustedes.

En mi blog, como mencioné en mi anterior entrada, no publicaré análisis de juegos recientes debido a mis limitaciones para jugar, ya que por el momento solo poseo una laptop para cumplir con las misiones de  rescatar princesas, volarle los sesos a soldados, rebanarle el pescuezo a diferentes monstruos, etc. Me parece buena idea hablar sobre los juegos que he podido disfrutar en ella, para que ademas sirva de guía apara aquel que posea una portátil parecida  y tenga dudas de si el juego le podrá correr.

 

Mi humilde portatil
Mi humilde portatil

Mi portátil es un obsequio de mi esposa de hace un par de años y es muy humilde técnicamente, para ser más precisos cuenta con las siguientes especificaciones:

Intel Core i5-2450m  2.50GHz

4 Gb RAM

Intel HD Graphics 3000

Windows 7 64 bit

 

No soy muy bueno que digamos para redactar análisis, no tengo el lenguaje técnico necesario, ni soy de aquellos a los que se le da bien el puntuar cuanto tiene este juego en su apartado gráfico, cuanto en su sonoro y demás. No soy de fiarme mucho en las notas de las revistas especializadas, simplemente si el juego es mas o menos recomendado, si me llama la atención su temática, su jugabilidad, me de completamente igual si se sacó un 10 o un 6 por ejemplo. Por lo que en las próximas entradas simplemente hablaré, sin mucha palabrería técnica, sobre los juegos que he podido correr en mi laptop, lo que me ha gustado más, lo que me ha gustado menos y si lo recomiendo o no. Espero que sean de su agrado y de alguna ayuda para alguno de los Zona Delteros o cualquier persona externa al blog que me pueda leer. Saludos y pásenla muy bien hoy. Feliz año nuevo les deseo desde Venezuela.

Feliz año nuevo.
Feliz año nuevo.

 

  • http://alextouchdown.blogspot.mx/ Alex Touchdown

    Jaja, me vendrán de perlas tus recomendaciones… o en parte pues diciendo que mi portatil es tiene i3 lo digo todo .

    Aun así tengo para jugar todo lo que no pude jugar…. del 2011 para abajo más los indies que vengan saliendo xD

    Muchísimo ánimo y nos vemos para el próximo año.

    • di-ice

      Así me pasa a mi Alex, tengo varios juegos de la anterior generación de consolas que nunca pude jugar por alguna razón y al ya no tener ninguna de ellas ,ni ganas de adquirir otra, puedo jugar algunos de esos juegos en mi laptop .

  • http://zonadelta.net/atreidesxxi/ AtreidesXXI

    No está mal el portátil y no creo que te aburras porque todos los Indies te irán y todos los antiguos también, así que mal no pinta hasta que armes el nuevo.

    Feliz año fremen.

    • di-ice

      Pues gracias a mi portátil apenas a finales del 2013 fue que comencé a disfrutar de joyas Indies que en consolas no hubiese ni mirado de reojo, saludos.

  • Fenixwave

    Por lo menos corre pong… XD, ya en serio creo que puedes disfrutar de muy buenos juegos en ese equipo, estaremos al pendiente de tus reseñas. Saludos afectuosos.

    • di-ice

      jejejejeje y sin contar las partidas que me he hechado en Buscaminas y Solitario XD, gracias por tus visitas.