Regreso a Zona Delta

Saludos hermanos. No sé cuánto tiempo llevaba ya sin poder agregar una entrada al blog, creo que ya casi 10 meses. Mucha falta de tiempo he tenido  este ultimo año. Aparte de la cantidad inmensa de trabajo que tuve, he estado falta de inspiración. Las cosas en mi país, Venezuela, están muy mal y a las personas de clase media como yo cada vez se nos ahorca más la soga al cuello con esta situación económica y política tan difícil que se está viviendo. Ya casi no se puede ni salir a pasear un rato con tu familia por falta de dinero, los artículos de primera necesidad cada día están más costosos y más difíciles de conseguir, teniendo que invertir algunos de tus días libres en inmensas colas para poder adquirirlos. Pero bueno, este blog no lo tengo pensado para hablar de estos temas, sino para distraerme y hablar de mi adicción: los videojuegos. Gracias a Dios que existe este mundillo para distraerse de los problemas del mundo real al menos por un rato =)

Mi última entrada fue hablando del majestuoso juego Indie: This War of Mine“. Que juegazo, está entre los mejores que he jugado y prometo que tratare a finales de este año, como muchos de ustedes, hacer mi top personal de los mejores juegos que me pude pasar este 2015 y por supuesto “This War of Mine” estará entre ellos, bueno hasta ahora creo que lo está. Pera esta corta entrada que redacto el día de hoy la tengo pensada para hablar un poco de mí, ya que tenia tantos meses sin escribir, tratar de reiniciar mi blog y que puedan conocer algunas cosillas de mi.

descarga

Tengo 26 años de edad y como ya mencioné vivo en Venezuela. Vivo en casa con dos hermosas mujeres, (si, envídienme) mi bella esposa  y la luz e inspiración más grande de mi vida, mi angelito, mi hija de casi 3 añitos de edad. En estos meses en que estuve fuera del blog, (del mio, porque las entradas de muchos de ustedes siempre las leo) gracias al duro trabajo que he realizado, pude ascender y ahora soy jefe, pero me cambiaron a otra oficina un poco alejada de mi casa y que además en esta oficina debo trabajar algún que otro fin de semana. Lo bueno es que días como hoy que estoy “trabajando”, la afluencia de clientes es casi nula y además con mi nuevo cargo me permite agarrar este día completo para sentarme en mi escritorio a ver películas y poder retomar mi blog y escribir esta entrada, que trabajo tan duro.

Para finalizar y no hacer tan extensa esta aburrida entrada sobre mí, un listado sobre las cosas que más me apasionan, o a las que soy adicto:

  • Mi hija, lo que más amo en el mundo y por la que daría todo.
  • El sexo
  • Los videojuegos. No tengo un género, ni una compañía preferida, he disfrutado desde que tenía 5 años de juegos de Nintendo, desde mi primera consola que fue una NES. Tuve una PSX, luego una Xbox 360 casi de lanzamiento, después fue que pude disfrutar de una PS2, tuve una PS3, retome el cariño a Nintendo con una Wii U que tuve unos meses y me pareció más que excelente, tuve también una 3ds (primera y única portátil que tuve) y actualmente la mejor decisión e inversión que he realizado en mi vida, juego en una PC que con muchísimo esfuerzo pude armar desde Marzo de este año. Y sobre los géneros amo todos y cada uno, aunque últimamente he recelado un poco de juegos muy lentos como los JRPG o los RTS.

juegos

  • Leer, de igual manera puedo disfrutar de muchos géneros literarios. Sin embargo acabo de terminar hace un mes la saga completa de The Witcher, y ahora es mi personaje favorito y mi saga favorita. Veré si en algún momento puedo hacer una entrada sobre esto, Dioooss que saga más espectacular de principio a fin.
  • Las hamburguesas, en mi opinión el manjar de los dioses, hay tantos tipos y todas tan sabrosas, Diiooossss.

hamb

  • Internet, otro de mis vicios.
  • Cocinar, aunque a veces me da mucha flojera cuando me propongo a cocinar lo hago muy bien y con mucha pasión. Me gustaría pronto tener un negocio propio que sea de comida, de ser posible de hamburguesas.
  • Viajar, aunque eso en mi país ya es solo permitido para un pequeño grupo de personas con la capacidad económica para hacerlo. Pero estoy totalmente seguro de que en algún momento no muy lejano cumpliré una meta que tengo desde joven que es conocer Japón y Europa, específicamente Italia y España.
  • Ver películas, pero más que todo si es en mi casa, acostado y abrazado con mi esposa y mi angelita y con un buen y gran helado.
  • El helado por supuesto. No hay postre mejor. Si las hamburguesas son el manjar este es el postre perfecto para degustar después del manjar para los dioses.

Y esto es un poco sobre mí, espero seguir manteniendo el ritmo en mi blog  y no volverlo a abandonar. De igual manera espero que mi próxima entrada pueda ser un poco más inspirada y entretenida.

Bless.

  • Fenixwave

    Pues entonces re bienvenido. Para latinoamerica el mundo de los videojuegos se ha vuelto cada vez más un lujo equiparado a la champaña y los diamantes ; mi esposa y yo trabajamos y aun así hay muchas cosas de videojuegos, comics y libros que no quiero o no puedo pagar. Saludos afectuosos.

    • di-ice

      Gracias hermano. Bueno aqui en Venezuela, sobre todo a partir de inicios de este año, cosas como los videojuegos o celulares o ese tipo de cosas son solo permitido para millonarios. Para darte una idea un PS4 cuesta 20 sueldos minimos de mi pais, es decir una persona comun deberia trabajar casi dos años sin gastar ni un centimo de su sueldo solo para comprarse la consola jajajaja. Saludos

  • http://zonadelta.net/zhols/ Zhols

    Creo que por lo que mencionas al principio casi ni recuerdo tus entradas, además de que he tenido varios lapsus donde no veía mucho las entradas. Me ha interesado eso de conocer de primera fuente lo que sucede en Venezuela (soy de Chile), y bueno a veces las cosas pueden llegar algo modificadas al extranjero.

    A pesar de ello topamos en muchas aficiones, y también me gustaría visitar Japón y Europa (Italia y Francia). Le daré un vistazo a algunas de tus entradas anteriores y esperare las nuevas.

    Saludos!

    • Di-Ice

      Gracias por tomarte tu tiempo a leer mi entrada, aunque tampoco recuerdo haber leído alguna tuya, de todas formas espero poder hacerlo pronto y que sigas pasandote por las mías. Saludos.