Buceo en…Ullastres III (17/02/2014)

Estándar

Bajo del mar no hay sirenas ni maestros de la llave-espada como nos quieren hacer creer algunos, ni tampoco los monstruos malignos que nos quiere hacer creer Hollywood y toda su banda. Es algo mucho más tranquilo, una experiencia con un mínimo de gravedad que hoy os voy a acercar.

No es la primera vez que cuelgo un vídeo de mis buceos, pero creo que voy a abrir una sección en el blog sobre éstos. Que si, que puede parecer un «Mirad chavales! Cuelgo /vidéos en yutub/» pero me gustaría que más allá de eso, iniciaros en algo tan personal como puede ser un buceo.

Si queréis saber más de mi hobby o ver el vídeo, entrad 😀

Porque para los nuevos lectores, practico este deporte desde hace unos cuantos años. Antes me dedicaba a hacer fotitos a los pececitos que aparecían, pero hace 2 años que mi primo se compró una IntovaHD y nos dedicamos a grabar los buceos que vamos haciendo, colgando los más interesantes en lo que viene siendo la red de redes.

El vídeo que adjunto más abajo es de hace un año (sí, he tardado un año en ponerme a editarlo) pero creo que no hay mejor manera de iniciar esta sección. Os dejo con un festival de vida submarina, con los difíciles de ver «San Pedros» y la inmensidad de los jardines de gorgonias, todo a unos 35-40mts de la superfície.

Sin más dilación, aquí viene el vídeo. Disfrutadlo y comentad que os parece ^^