Análisis: Final Fantasy XV (PS4, XBO, PC)

Estándar

juego-fisico-final-fantasy-xv-day-one-edition-ffxv-ps4-D_NQ_NP_651459-MLC28199888062_092018-F

La avaricia rompe el saco“. Muchas veces, el conocimiento colectivo que se recoge en los refraneros acaba siendo cierto, por algo será. Quizá no haya un equivalente en Japonés de este refrán (desconozco el idioma), pero podrían haberse olido algo los señores (y señoras) de Square Enix mientras desarrollaban esta nueva entrega de Final Fantasy

Si queréis seguir leyendo…entrad!

Continuar leyendo

Análisis: The Wolf Among Us (PS4, XBO, PC)

Estándar

Telltale games es una desarrolladora que últimamente está en boca de todos, pero no por unas “buenas razones” por así decirlo. Después del despido de la totalidad de su plantilla, de su quiebra y de dejar a medias la última temporada de The Walking Dead, hemos sido testigos de una muerte por episodios. Pero no estamos aquí para analizar esta situación, sino para rescatar uno de los mejores juegos que sacó esta desarrolladora y para recordarla en sus grandes tiempos: The Wolf Among Us

Si queréis seguir leyendo, entrad!

Continuar leyendo

Análisis: D4 – Dark Dreams Don’t Die (XBO-PC)

Estándar

header

Una visual-novel policíaca, poderes especiales y personajes tan dispersos como si los hubieran sacado del pueblo de Twin Peaks. Todo eso estaba en la mente de Hidetaka Suehiro, o más bien  como SWERY, al desarrollar este D4.

Después del gran éxito de críticas cosechado por Deadly Premonition, bajo el brazo de Access Games, se lanzó a la nueva generación de consolas con una nueva aventura episódica, cual The Walking Dead de Telltale se tratase.

¿Estará D4: Dark Dreams Don’t die a la altura de Deadly Premonition? ¡Entrad para descubrirlo!

Continuar leyendo

Análisis: Deadly Premonition. El Gamer invisible 3 (PS3-PC-XBOX360)

Estándar

10790690-1363969978-677759

Twin Peaks es una de las mejores series de televisión, a mi parecer, que se han llegado a proyectar en el salón de mi casa. Un asesinato, misterio y un pueblo peculiar de la américa profunda, entre montañas y misticismo, son las claves para hacer una serie redonda.

Quizá entonces, la idea de pasar Twin Peaks como videojuego podría ser una buena idea. O al menos de tomar la base de esto y pegarle unas cuantas referencias del mundo del cine adicionales para remachar la historia.

Si queréis saber más…entrad!

Continuar leyendo