Top 5: Los momentos más vergonzosos en Resident Evil.

Muy buena allegados al Blog de Sr. Jack. Sr Jack los saluda, ¿Quién más sino?  Ya hace un tiempo hice un top similar que recopilaba los mejores momentos de una de las sagas a las que le tengo más cariño, puede encontrar dicha entrada aquí.
Y como se lee claramente en el titulo esta es la contra parte, haciendo la misma aclaración que antes, decir que no van a aparecer momentos de juegos de la saga que yo no haya jugado, aun así creo que recopile unos cuantos bastante interesantes.

reimg

Algunos de estos momentos darán gracia otros simplemente nos dejaran con una ceja levantada mientras observamos la pantalla pensando algo como “¿A quién se le habrá ocurrido que esto era una buena idea?”

Los videos están programados para comenzar desde el momento de la escena, por lo que solo hay que reproducirlos.

Nº 5: Jill Sandwich [Resident Evil 1/Remake]

Comenzamos con un clásico, les sorprenderá saber que yo personalmente nunca me he topado con esta escena mientras jugaba, termine el RE de PS1 y la remasterización un par de veces con ambos personajes pero siempre por la forma en que juego termino agarrando la escopeta de madera con Jill por lo que no hay necesidad de la ayuda de Barry.
Para los que no conocen el momento (pueden darse un tiro entre ceja y ceja) resulta ser que en una de las habitaciones de la mansión Spencer hallamos una linda escopeta en un marco, cuando la tomamos los ganchos que la sostenían se levantan. Al salir de la habitación llegamos a un pequeño cuarto que da hacia el pasillo, pero en ese momento ambas puertas se traban y el techo del cuarto comienza a bajar cuando nuestra muerte parece inevitable Barry nos salva de nuestra trágica muerte quedándole el suficiente tiempo como para hacer bromas.
Opte por la versión original porque simplemente da bastante pena, lo siento para todos los fanáticos, no solo que el doblaje era muy malo sino que la situación en general es penosa. El techo baja muuuy lento, nos da tiempo para preguntarnos “¿Por qué Jill no vuela la cerradura con la escopeta?” Al fin y al cabo Barry la tumba de una patada…

Nº 4: Sherry vs. Las alcantarillas [Resident Evil 2] 

De más está decir que Sherry me cae mal, al menos cuando era una niña ya crecida yo le daba y es que andar de niñera en pleno apocalipsis zombi es algo que no se lo desearía a nadie. Como si fuera poco la chiquilla es perseguida por las criaturas más pesadas de toda la saga, y de alguna forma sobrevive más que todos los policías de Raccoon City.
Básicamente sentí que el juego con Claire era más o menos así.
Y por si fuera poco lastre, en determinado momento es arrastrada dentro de un desagüe, ¡POR DIOS! ¡¿ES EN SERIO?! Y como cereza del pastel  la fase siguiente debemos controlarla.

Nº 3: La estatua robot de Salazar [Resident Evil 4]

Bien es sabido que Ramón Salazar tiene un complejo de altura, y yo diría que algunos otros también, después de todo es una enano arrugado que aunque no lo parezca tiene solo 20 años.
La fase del castillo para mí fue de lo mejor del cuarto juego numerado de la saga y si bien tuvo varios momentos raros. Por ejemplo: recuerdo una fase del castillo donde teníamos que agarrar cierta pieza para un puzzle,  en una habitación llena de lava donde había torres gigantes que nos intentaban incinerar.
Sin embargo, la estatua gigante robot de Salazar se lleva el gato al agua, y es que no tiene razón de ser, no tiene puto sentido, digo… ¡Hasta la puta montaña rusa en las minas puede tener alguna excusa que justifique su existencia!
Como si fuera poco es tan obvio que se va a activar cuando intentemos irnos que simplemente es ridículo, por ello ocupa este lugar.

Nº 2: El parque [Resident Evil 6]

Sin comentarios.

Nº 1: Chris Vs. The Rock [Resident Evil 5]

Probablemente algunos ya vaticinaban que este podría estar en la lista, y la verdad que a puro merito propio se gana el primer lugar de los momentos más absurdos de la saga Resident Evil.
Y es que ya la situación en general era ridícula, la pelea final con Wesker se desarrolla en un volcán. Ya avanzada un punto de la pelea Chris y Sheva se separan, sin más camino que recorrer Chris encuentra una gigantesca piedra que le bloquea el paso. ¿Y cómo la aparta? Pues tras intentar empujarla con todo su cuerpo sin resultados, decide que es más efectivo moverla a base de puñetazos, no es coña ¡MUEVE LA PUTA PIEDRA DE TRES TONELADAS A PUÑETAZOS!
Disfruten:

BONUS:

Si llegaste a este punto riendo o llorando va a depender de cómo te hayas tomado las diferentes situaciones.
Para cerrar los dejo con uno de los momentos más absurdos de Resident Evil 6, dicha persecución es digna de ser usada en una película como The Expendables, espero que mi lista los haya entretenido aunque sea por unos minutos. Se despide Sr. Jack.

  • http://alextouchdown.blogspot.mx/ Alex Touchdown

    Lo de esta saga es de campeonato total… Me esperaba los momentos del quinto y primer puesto,

    Yo agregaría lo pasado en Darkside Chronicles, en la fase de Resident Evil 2, cuando Claire va gritandole a la chiquilla de Sherry que no corra, que sólo quieren ayudar mientras van pegando tiros a todos los objetos del entorno.

    Aun tengo pesadillas con Chris y la roca, a veces me despierto sudando y a carcajadas recordando mi cara cuando lo vi por primera vez, enorme.

    De Resident Evil 6 tenemos para una entrada completa… a mí también me vale la escena del helicóptero a toda pastilla haciendo fricción contra un tren entre otras cosas… venga, poco más y empieza a derrapar cual patineta en los edificios por los bordes.

    • http://zonadelta.net/sr-jack Sr. Jack

      Por eso decidí que lo mejor para Resident Evil 6 era ese resumen de 10 segundos, además no quería repetir tanto de un solo juego jaja

  • http://centzontotochtin.es/ Gerald Dürden

    Resident Evil 6 en sí es un momento absurdo xDDDDD

    Añadiría de Darkside Chronicles el momento en el que Alfred se da cuenta de que imita a su hermana. Es absurdo, penoso, sacado de contexto y digno de una película mala de dragqueens.

    • http://zonadelta.net/sr-jack Sr. Jack

      La verdad que si suena muy estúpido, lo hubiese puesto el problema era que no lo conocia porque no tengo Wii, aunque ahora me pongo a verlo en Youtube xD
      Saludos.

  • Sergio Sr. Rubio

    El Nº1 Podría definirse como «El momento en que a Resident Evil, la pasaron por la Piedra» xD

    Coño, pues había olvidado por completo el momento Salazar-Transformer! xD Supongo que como uno estaba demasiado ocupado en machacar los botones para tratar de no morir, uno se fijaba en ver como la lógica de la saga moría lentamente xD

    El Bonus ya es «Fast and Furious: Resident Evil Edition» Pero es bonito ¿Sabes? Una vez que te pasas RE 6, empiezas a ver las pelis de Mila Jokovich con mucha mayor lógica y coherencia! xD

    Muy buen top. Un Saludo.

    • http://zonadelta.net/sr-jack Sr. Jack

      Cuando estaba pensando en los momentos analizaba mentalmente los juegos uno por uno, y entonces me acorde del robot-estatua, yo también lo había pasado por alto pero pensándolo un poco te das cuenta que eso no pintaba nada allí jaja

  • http://www.saencsa.blogspot.com.es/ SAeNcSA

    Muy buena lista. El momento piedra fue una risa para recordar. Eso sí, para mí el momento más vergonzoso de la saga Resident Evil es cuando los infectados empezaron a usar metralletas y escudos a lo call of duty….

  • Pingback: grandpashabet()

  • Pingback: grandpashabet()