Dejemos los números…pongamos estrellas

Estándar

Pues sí, podéis iros acostumbrando a ver esta estrellita (horrenda en ampliada y aceptable reducida) hecha con todo mi buena traza en el Paint, como siempre antes de que instalara Photoshop.

Pues como ya hice más o menos con los discos de música, extenderé esta puntuación en todos los apartados con análisis del blog (ya sean CDs, Películas, Libros o Videojuegos).

El nuevo «código de imágenes» pese a estar marcado debajo de la correspondiente análisis, quedará a continuación.

Uno de los mayores bodrios creados por la humanidad, huid insensatos

   

No es de las peores del género o del estilo…pero no cumple mínimamente con las espectativas

Algo para pasar el rato. No será parte de la historia del cine, ni será recordada por miles de personas, no será premiada (y si lo es no se lo merecería en demasía). De esas producciones que quedan en el olvido en …¿2 años?

 Una buena película, un CD rememorable, una serie que podría servir como bandera y referencia a todas las demás del género u estilo. 

Creo que con 5/5 no hay nada más que decir. Obra maestra de pe a pa, aunque quizá tenga algún desliz…no deja de ser una obra maestra que perdurará hasta los confines del universo. De aquellas producciones que cuando las has disfrutado, las verías infinitas veces. De esas producciones que te llenan únicamente en pensar en ellas, la crème de la crème.

Iré cambiando las distintas entradas con la nueva puntuación…y posteriormente realizaré un índice con las que yo consideré 5/5 en su momento