Preview: Monster Hunter Portable 3rd (DEMO, JAP)

Estándar

Bueno, he visto algunos vídeos y he probado (pasado más bien dicho) en casa de mi compañero de caza (un amigo) la demo del Monster Hunter Portable Tri. La demo estaba en japonés y no me preguntéis como consiguió la demo (me conecté en la PSStore y nada, no encontré la dichosa demo), vamos que además de no enterarme una **** de lo que decían, no la encuentro en español…

La demo se basa en 2 misiones de 15′ cada una (Ludroth real y Barroth de hielo). En ellas puedes probar las armas del juego y poder contemplar los gráficos. La demo estaba bastante bien, la típica música épica, gráficos mejorados. Lo mejor que vi de la demo era que ibas acompañado de dos felynes (los podías elegir antes de la misión, un bombardero, uno de ataque, con armadura de rathalos y espadón de rathalos :3, y uno con cuerno, te cura, sube ataque, defensa…)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZnSMursC_p0&w=420&h=385]

A partir de mi corta experiencia, serian unos 20′ / 25′ me he «adelantado» al análisis de Meristation para dar mi opinión en exclusiva XD:

Lo mejor:

* Los gatos, más armas (hacha espada…), gráficos mejorados, música de siempre, nuevos monstruos (o eso se supone) y la misma jugabilidad / control de siempre 🙂

*Nuevas misiones (parece que hay más monstruos que en la versión de la Wii, si se amplía el número de monstruos con los anteriores, será un juegazo!)

Lo peor:

*Lo que más me ha decepcionado de la demo es la absencia de escenas en el agua (tirarte y nadar, matar monstruos…) ya que el Ludroth se mete en la cascada del bosque moga para recuperar agua…

*Los mismos mapas (reducidos, sin zonas acuáticas) que la versión Wii. No se si estarán los «clásicos» como las montañas nevadas, volcán antiguo y normal… solo sale la Tundra y el Bosque moga…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gX3bb_YEqTg&w=420&h=385]

Gráficos: 9

Música: 9

Jugabilidad: 7’5

Duración: 5 (la demo)a la versión «grande» le pondría un 10 si sigue como sus predecesoras.

NOTA FINAL: (acordaos que hablo de la demo) 7’62 (es lo que dice la calculadora).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VAIIGzrGqMA&w=420&h=385]
**Nota: En breves habrá análisis del juego, he conseguido casi pasármelo en Japonés