¡Hola a todos y bienvenidos a la segunda iniciativa de 2019! Este 26 de Abril se estrena en cines de todo el mundo Avenger’s Engame, el siguiente gran evento cinematográfico de Marvel, y para aprovecharlo la web celebrará Héroes Delta, una carta de amor al género de superhéroes… un poco diferente.

Desde hoy hasta el 12 de Mayo, los usuarios de Zona Delta están invitados a escribir sobre cualquier obra del género de superhéroes, y no nos limitamos a la clásica escena norteamericana de Marvel, DC y sucedáneos, sino que aceptamos cualquier tipo de variación: deconstrucciones, parodias-macarrada, animes, todo el género Mahou Shojo, héroes tokusatsu… si puede ser catalogado como superhéroe, entra en la iniciativa. Y sí, como podréis ver por la portada, eso también incluye a Pepsiman. Es más, si cogéis una interpretación más laxa del concepto o conseguís argumentar por qué Michael Jordan en Space Jam debería ser considerado un superhéroe, muy probablemente os lo aceptemos. ¡Tenéis carta blanca!

Nota: esto también se aplica al concepto de supervillanos, por lo que Lex Luthor, Kinpin y compañía están también invitados.

Todas las entradas que se adhieran a la iniciativa irán siendo compiladas en la página oficial de la iniciativa como anteriormente y serán compartidas en el Twitter de ZD. Para añadir una entrada a la iniciativa, simplemente notificadnoslo por Twitter, Discord o en el hilo de la iniciativa en Facebook.

Y al igual que en la anterior iniciativa, ¡también sortearemos un juego independiente entre todos los participantes!

Chroma Squad de Behold Studios es la historia de un grupo de especialistas en escenas de acción que deciden independizarse y crear su propio show al más puro estilo Power Rangers… en un juego tactical RPG. Es una de las mezclas más peculiares que hemos visto para un juego del género. Un juego con mucho humor y amor detrás, y por ello consideramos que es el juego perfecto para esta iniciativa.

Además, también sortearemos un segundo premio, siendo esta vez una copia por Steam del plataformas 4 bit Powernaut Vangardt.

Ambos juegos serán sorteados al acabar la iniciativa en un stream en directo y usando Random.org. En el anterior stream el micrófono fue invadido por interferencias alienígenas, Chato casi se ahoga, y por alguna razón se acabó hablando de fetichismo de pies… ¡Todo es posible en un stream de Zona Delta! Cuando se acerque la fecha, anunciaremos día y hora del stream por redes sociales.

¡PEPSIMAAAAAAAAN!