Me convertí en una fangirl de Mass Effect [RANDOM]

MEt

Disclaimer:
Voy a estrenar esta sección llamada “Random” copiada inspirada en una sección similar utilizada por la pagina “Level Up” aquí voy a hablar sobre temas completamente aleatorios que pueden involucrar juegos, peliculas, actualidad, etc. Será una sección completamente aleatoria y sin objetivo concreto, sin más intensión de ser lo que es, con verdades y mentiras que muchas veces no van a poder distinguir.


 

 Si me preguntaban hace un año y medio que era Mass Effect, pues yo ya tenía una idea bastante clara porque ya había jugado al primero (quizás no elegí el mejor lapso temporal). Sea como fuese jugué al primero en la PC y me gusto mucho pero no paso de eso, como mi PC llegaba hasta ese límite no pude jugar las continuaciones.
Después de un tiempo hace unos cuatro meses aproximadamente pille la trilogía para Xbox 360. En ese momento no lo sabía pero acababa de firmar un contrato donde vendía mi alma.

Un buen día al despertar me di cuenta que tenía un par grande de tetas, y me dije a mi mismo que tenía que bajar unos 20 kilos. El problema era que cuando me sentaba con el mando y ponía Mass Effect también perdía mi pene. Sin darme cuenta me había convertido en una fangirl de Mass Effect.
La saga me ha sodomizado por completo, me ha hecho su perra y es que son tres de los mejores juegos que he jugado nunca… Bueno, bueno, el primero tiene más bajones de frames que Batman: Arkham Knight en PC, y el tercero podría haber dado mucho más de sí, sobre todo al final.
Pero en este tiempo me he pasado un par de veces cada uno, y no son juegos precisamente cortos, la cantidad de posibilidades que nos ofrecen hace que sienta intriga por cómo se resuelven las cosas si tomo diferentes decisiones.

Soy el comandante Shepard, y este es mi blog favorito en ZD.

Mi nivel de necesidad por más de Mass Effect llego al punto de que tuve que empezar a leer los libros ¡Por PDF! Y es que no los conseguía en físico. Leí el primero en solo un par de días. Me he visto un montón de entrevistas y  eventos donde estaban los actores de voz. Y por dios cuando anunciaron Andrómeda me moje como una colegiala al ver a Brad Pitt en Troya.
Oficialmente es el tráiler de Andrómeda, el tráiler de videojuego que más he visto en mi condenada vida, simplemente no puedo dejarlo es como la heroína. Hubiese estado bien que me agarrara esta adicción dentro de 6 meses, porque todavía falta un montón para que salga el nuevo juego y creo que me va a agarrar un zape cuando vea algo de nuevo contenido.
Esta saga me ha hecho pecar de formas inexplicables, ¡HE PENSADO EN ESCRIBIR FANFIC SERIO! ¡SERIO!;

Por suerte cuando parecía que todo estaba perdido apareció un nuevo cuatrimestre universitario, que me está manteniendo y me está rehabilitando como si fuera un yonqui que ha tocado fondo.
Ahora solo me queda la esperanza de seguir superando la situación, al menos hasta que salga Andrómeda.