Ingreso y AMV

Buenas personas que recorren esta humilde página en busca de un poco de entretenimiento. Señor Jack los saluda desde su primera entrada en WordPress y en ZonaDelta.

sr jack

 

Mientras me encuentro luchando fervientemente contra las distintas mecanicas de esta página, para que quede más o menos aceptable y con una pizca de originalidad. He decido realizar una pequeñísima entrada como para tener “algo” posteado. Muchos de aquí seguro ya lo saben, pero para los que no lo saben vengo de Gamefilia, no es que la haya abandonado completamente pero hay que probar cosas nuevas, y esta me pareció una gran oportunidad.

Como todavía estoy en la personalización del blog, de momento solo les voy a dejar un video AMV (Anime Music Video) de Death Note que realiza hace unos meses. Espero que aunque sea los entretenga un poco y nos vemos en la próxima entrada que será un análisis de The Wolf Among Us.

Saludos. Sr. Jack.

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    Nigga, un consejo. Dado que acabas de empezar, igual deberías plantear el meter disqus en el blog como sistema de gestión de los comentarios. Para no rallarte mucho te dejo aquí un enlace de un texto comodín para novatos con algunos consejos de uso y, en la parte de abajo, razones para usar Disqus y cómo instalarlo 😉

    http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/2015/01/consejos-para-bloggeros-novatos.html

    • Señor Jack

      A tener en cuenta, gracias por el consejo, ya le echare una buena leída al articulo.