Vicio-Reflexión: De los Remakes en HD a los Remakes a 60FPS

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Con una nueva generación en ciernes, donde se nos ha prometido los juegos más innovadores y rompedores de la industria, ¿Van y nos meten esto? Cuando pensaba que, con el paso a una nueva generación, nos habíamos librado de las remasterizaciones, remakes y reescalados cutres y malogrados en HD, ahora nos toca esto: Las remasterizaciones a 60 FPS.

 
Justo cuando las consolas de nueva generación necesitan un catálogo nuevo, fresco y variado como el comer, van y nos lo inflan con “remasterizaciones” de juegos de hace menos de 2 años. ¿Es otro síntoma de que la industria se queda sin ideas y quiere ir a por la pasta fácil? Puede ser. Pero, ahora que lo pienso, esto no ha sido un mal aislado. E incluso hay gente que no lo calificaría como un mal en sí mismo y tiene sus buenos motivos para hacerlo. Así que, ¿Qué os parece si reflexionamos sobre ello en los próximos párrafos? Pues vamos a ello.

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Análisis: Prey

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Muchos juegos que se han quedado estancados en su desarrollo (Los Archiconocidos como Development Hell) han acabado siendo productos mediocres y una enorme decepción para los fans que tan pacientemente lo esperaban. Bien por los cambios de estudios que lo desarrollaban o bien por los cambios generacionales que se sucedían. Juegos como Duke Nukem Forever o Aliens Colonial Marines son los ejemplos de libro.

 

¿Pero qué ocurre cuando tenemos un juego que no solo ha conseguido sobrevivir a ese estancamiento, sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos de su generación? Este es el caso de Prey. Uno de los shooters más innovadores y originales que he jugado nunca. Si queréis saber por qué, seguid leyendo:

 

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