Análisis: Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodios 1 y 2

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En la tradicional marea de sanguijuelas digitales que solemos llamar DLCs, uno de vez en cuando se encuentra con contenido de calidad (O ya directamente con contenido y no puro humo) que no solo se limita a darnos más horas de juego para nuestro título favorito sino que expande la historia ofreciéndonos muchos detalles y atando los cabos sueltos que esta pudo dejar.

Este es el caso de la expansión Panteón Marino de Bioshock Infinite. 2 Episodios que, tras la merecida tormenta de mierda que sufrieron a causa de su excesivo precio de lanzamiento, el tiempo (Y la consiguiente bajada de precio) ha conseguido poner en el sitio que merecen. 2 fantásticas oportunidades para seguir disfrutando de más Bioshock y seguir fascinándonos con su genial ambientación e historia. Si queréis saber de qué tratan, seguid leyendo este análisis:

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Análisis/Riada de Bilis: The Order 1886

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Dejemos esto claro desde el principio: Un juego que alquilas para 2 días, que completas en 1 y en media tarde consigues el platino es algo sencillamente penoso. Muy putapénico es el hecho que un juego de tales características, con tantos valores de producción tras de sí, dure menos que un minijuego de la Game & Watch.

Con esto pensaréis que estáis ante otro desfile de iracunda bilis por mi parte. No os equivocáis, vais a disfrutar una vez más de mi rabia más primitiva. Pero a diferencia de mis anteriores cabreos, este es uno de los pocos juegos que más que cabrearme, me ha dado lastima, muchísima lástima. Y todo porque más que un fracaso absoluto, yo diría que ha sido una magnífica oportunidad terriblemente desaprovechada. El ejemplo de libro de que grandes valores de producción, no garantizan el éxito si no sabes qué coño estas desarrollando. Dicho esto, acompañadme al batiburrillo de ira que tengo el valor de llamar análisis:

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Grandes Personajes de Ficción: Michael, Trevor y Franklin

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Retomando otra de mis secciones clásicas, en esta ocasión me gustaría hacerlo a lo grande. Con 3 veces más emoción y 3 veces más parrafadas. Así que vamos a subir el listón 3 veces más y reseñar 3 personajes de una sola vez: El elenco protagónico de la última obra de Rockstar. Michael, Trevor y Franklin.

Mira que habré tenido mis más y mis menos con GTA V, un juego que ha conseguido impresionarme y decepcionar a partes iguales casi simultáneamente. Un juego que, cuando conseguía alcanzar la excelencia en varios puntos, se daba un batacazo bestial en muchos otros más. Pero hay una cosa que indudablemente hizo bien: Sus Protagonistas. Cada uno de ellos una vuelta de tuerca al género criminal y una manera muy original de reenfocarlo. Pasemos pues a desgranar estas 3 interesantes personalidades en profundidad:

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DESTRUYENDO A DAYOSCRIPT

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AVISO: Dayo es uno de los mejores profesionales entre la crítica y el baluarte de los videos “serios” sobre videojuegos en YouTube. Le respeto mucho como persona y más aún como crítico de videojuegos. Este batiburrillo de bilis no tiene más fin que ponerle a parir por el simple placer que ello otorga. No es más que un desahogo, una broma de muy mal gusto. Si lo consideráis una afrenta personal, iros cordialmente a meter la polla en una batidora.

En este maravilloso mes cargado de odio e ira desproporcionadas gracias a la genuina propuesta de Sudith conocida como “I Wanna Be the Hater” nada sale indemne. ¿Por qué limitarse a despotricar sobre películas, videojuegos o cualquier otra obra sin personalidades a quien herir? Nos estamos olvidando de lo que precisamente nos granjea más odio: EL INSULTO, la difamación, la ofensa, la afrenta personal. La tocada de huevos a alguien PORQUE SI. Porque es pertinente, y porque puedo.

Y de entre todas las personalidades de internet, hay una en concreto que se ha ganado todo mi amor. Alguien a quien le es totalmente merecida toda esta riada de bilis y desfile de hostias: Dayo. Un tío que dice dedicarse a la crítica de videojuegos, pero confunde un juego de Yager con un Rembrandt y un Joystick con la teta de su hermana. Empecemos pues a criticarle el.

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After the ShitStorm: Gears of War Judgment

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Como en todas las franquicias de videojuegos, siempre hay un patito feo en la saga. El título que pone en duda la calidad que antaño evidenciaba la saga. El juego incomprendido, la secuela innecesaria.

Este es el caso de Gears of War Judgment. 4º Título de la saga desarrollada esta vez por People can Fly que no obtuvo el beneplácito de los fans. ¿Pero Realmente es tan malo? ¿Se mereció todo la riada de odio y bilis que le cayó? Averigüémoslo con este video-análisis:

 

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo

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LA ARMERIA: El Redentor (Remastered Edition)

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Escarbando un poco por los archivos de Gamefilia, hoy me gustaría recuperar del olvido una de mis clásicas reseñas armamentísticas. Hoy toca hablar de un arma cuyo nombre era sinonimo de terror y destruccion masiva tanto para jugadores humanos como para controlados por la CPU. La herramienta de aniquilación total definitiva y una de las armas más emblemáticas para una de las sagas de shooters online más reconocidas:

EL REDENTOR

 

 

Esta arma que tenemos aqui, que casi se asemeja mas a una plataforma de cañones antiaereos  enlazados con un PC, es la joya de la corona de entre todo el bestial armamento que podemos encontrar en la saga Unreal Tournamet. Y prácticamente el arma mas potente que podíais utilizar en toda la saga. ¿Y en qué se basa esta preciosidad? Imaginaros tener la potencia destructiva solo reservada a los gobiernos más poderosos del mundo en la palma de vuestra mano. Capacidad Nuclear en la palma de vuestra mano. Para resumiros y, a grandes rasgos: Un arma Termonuclear Portatil.

Funcionamiento sencillo, destrucción asegurada. Con que tan solo nos limitemos a presionar el gatillo de esta arma, conseguiremos disparar una cabeza nuclear de 50 Kilotones y causar la mayor de las explosiones vistas en un videojuego. Con un simple disparo, conseguiremos hacer que Hirosima y Nagasaki parezcan una berbena de pueblo en comparación. Lo que se traduce jugablemente en una onda expansiva de muerte instantánea que destripa y licua todo aquello que toca a su paso. No importa lo rápido que corras, no importa lo bien que te escondas, no importa lo lejos que te encuentres… TE ALCANZARÁ

 

 

Porque prácticamente su rádio de acción y muerte efectiva tiene un alcance de casi la mitad del agunos mapas. Y si a eso le sumamos un lugar concurrido y estrecho, preparate para una lluvia de tripas que no parará hasta año nuevo. Pero no solo se limita a disparar un apocalipsis nuclear sin precision alguna y a ciegas, (Bueno, ¿Quién necesita precisión con un puto misil nuclear?) También dispone de una modalidad de fuego secundário que nospermite disparar misiles guiados. Y todo gracias a la cámara que lleva el misíl incorporado. De manera que podremos controlar nuestro pequeño apocalipsis nuclear a nuestro gusto.

Parece mentira que los terminos “Precisión” y “Nuclear” puedan darse de la mano, pero gracias a los misiles guiados de esta maravilla tendremos el tino de un cirujano a la hora de crear caos, muerte y destrucción. Con tan solo molestarnos un poco en guiarlo hasta las zonas más transitadas del mapa, tendremos un bello bodegón de trocitos de carne y cerebro con guarnició de tripas salpicadas con sangre. Un hermoso “Collage” de sangre por todas las paredes, suelos y tejados. Un panorama digno de cualquier paisaje de una obra de arte. Sobretodo por el pedazo “Pincel” que acabamos de utilizar.

La única persona que se quejara de esto será La señora de la limpieza a la que le tocara limpiar todo el”fregao” Pero que luego os agradecera con creces, al ver que nuestra noble hazaña le ha conseguido pagar la universidad de sus 5 hijos, la hipoteca de la casa y las letras de su coche.

 

DE ESTO:

 

 

A ESTO:

 

SOLO HAY UNA POSIBLE EXPLICACION :REDENTOR

 

Pero como toda arma , tambien tiene sus inconvenientes. Siendo de entre todo el más sangrante este:  Tan solo tiene un disparo, una cabeza nuclear por redentor. De manera que solo tenéis una oportunidad de usarlo por cada mapa, asi que ¡Apuntad bien y no falléis! Aunque si ya falláis con una cabea nuclear portatil, o lo vuestro no son los shooters o tenéis un serio problema ocular…

Otro de sus inconvenientes es que resulta muy dificil de encontrar. Suele situarse en los lugares mas escondidos, recónditos y peor accesibles de los mapas. De manera que muchas de las veces se nos forzará casi a liarnos  la busqueda del tesoro para poder encontrarlo. Pero creedme, todo ese esfuerzo será enormemente recompensado con una bella sinfonía de tripas. Merecerá la pena la busqueda. Una gran herramienta de la destrucción, temida y admirada por todos los aficionados de la saga.

Redimir no se, pero no deja ni rastro de enemigos en el mapa, eso seguro. No me importaría ser un Predicador, si me voy a dedicar a Redimir almas en pena con esta belleza.

Comentad que tal les ha parecido, gracias.

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Vicio-Reflexión: ¡Suscripciones, Suscripciones Everywhere!

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Aunque lo que voy a decir no es nada nuevo, acabo de tener una especie de revelación. Un momento de clarividencia total al ver la pedazo factura que se me cae encima. El inevitable escozor anal que provoca un sablazo de tales proporciones te abre la mente a un sin fin de posibilidades más baratas al mismo tiempo que te abre bien el agujero del culo sin necesidad de lubricación alguna.

Por lo que, mientras trato de lograr sentarme sin morir en el intento, me gustaría abordar con vosotros el tema de las subscripciones y demás servicios online de pago. Ahora los tenemos por todas partes, acosándonos continuamente. Das una patada a una piedra y seguramente la piedra te preguntará si quieres abonar un pase de temporada… Y digo yo: ¿Realmente merece la pena pagar por ellos? Pues averigüémoslo:

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La película de la semana: Atmosfera Cero

sergiosrrubio acción, Aventuras, ciencia ficción, cine, película, policíaco, western 10 Comments

 

Ficha Técnica:

-Dirección: Peter Hyans

-Producción: Richard A. Roth y Stanley O’Toole

-Guión e Historia: Peter Hyans

Edición: Stuart Baird

-Música: Jerry Goldsmith

-Fotografía: Stephen Goldblatt

-País de origen: Reino Unido

-Año: 1981

 

¿Alguna vez habéis visto una película que consigue mezclar géneros tan dispares que la consideráis una obra maestra? Pues eso es justo lo que me ocurre a mí con esta cinta. Un magnifico collage de géneros y temáticas fílmicas que acaba siendo una de las películas más redondas y vibrantes que jamás he visto. Y eso es de todo salvo un trabajo sencillo, pues el principal problema de mezclar tantos géneros es que la delgada línea que separa el éxito del fracaso puede saltarse con demasiada facilidad.

Puntos extra si tomamos en consideración que, ya de por si el mero hecho de ceñirse a un género en específico y rematarlo bien, tampoco es que sea pan comido precisamente. Pero antes de marearos entre cientos de alabanzas, ¿Que os parece si voy directo al grano y os cuento las razones por las que esta peli es una de mis favoritas? Pues tirad para abajo:

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After the ShitStorm EP3: Perfect Dark Zero

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En este tercer episodio, tratré de analizar objetivamente uno de los juegos que más ha polarizado a toda internet: Perfect Dark Zero.

Título de lanzamiento para Xbox 360 que en su día fue acojido cn calidez, pero que ahora todos quiere que arda cálidamente en el infierno. Unos lo aman por ser de Rare, y otros lo odian por…Bueno, por ser de Rare…

¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con este vídeo:

 

Espero que os haya gustado Un Saludo.

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Joyas Ocultas: Warhammer 40.000 Space Marine

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Por esta sección han pasado ya muchos juegazos que, aunque fueron olvidados u obviados por muchos en su lanzamiento, con el paso del tiempo al final lograron obtener el reconocimiento que se merecía. Pero lo de este juego es una injusticia criminal. Jamás había visto un juegazo de este calibre, ser tan cruelmente ignorado.

No hacía mucho, bastaba con que te fijaras un poco en las estanterías de cualquier tienda, para encontrarlo a patadas y a un precio casi regalado. Como si la tienda estuviera haciendo todo lo posible por deshacerse de él. Lo primero que pensaría uno es que está ante un pedazo de mierda considerable. Pero todo lo contrario, es uno de los juegazos más salvajemente divertidos que he jugado y de los que menos he pagado. Todo un acierto. Pero dejemos mis encomiables maniobras económicas, y pasemos a echarle un vistazo en profundidad.

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