After the ShitStorm EP3: Perfect Dark Zero

sergiosrrubio Uncategorized 4 Comments

En este tercer episodio, tratré de analizar objetivamente uno de los juegos que más ha polarizado a toda internet: Perfect Dark Zero.

Título de lanzamiento para Xbox 360 que en su día fue acojido cn calidez, pero que ahora todos quiere que arda cálidamente en el infierno. Unos lo aman por ser de Rare, y otros lo odian por…Bueno, por ser de Rare…

¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con este vídeo:

 

Espero que os haya gustado Un Saludo.

sergiosrrubioAfter the ShitStorm EP3: Perfect Dark Zero
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    A mí me gustó. Lo compré porque estaba tirado de precio y me gustó la ambientación de ciencia ficción y la variedad de formas de cargarte gente. El anterior no lo he probado pero si dices que es aún mejor, habrá que echarle un vistazo.

    Saludos fremen.

    • Sergio Sr. Rubio

      Perfect Dark Zero sigue siendo cojonudo a día de hoy. Pero si tienes 360 y no te has bajado el original, te estas perdiendo uno de los mejoes remakes que se han realizado hasta la fecha. Merece mucho la pena, te lo aseguro.

      • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

        Te creo, pero me lo voy a tomar con calma: Estoy con The Witcher 2, que es una pasada, pero que le he metido cerca de veinte horas para llevar un tercio del juego, como mucho. Tengo pre-comprado el 3 que sale en Mayo (y acabo de leer que son 200 horas para hacerlo entero) y le tengo echado el ojo al GTA V que sale en Abril y al Batman Arkham Knight que sale en Junio. Para mí que no voy a tener apenas tiempo para otros juegos xD

        • Sergio Sr. Rubio

          Mierda, gracias por recordarme que el nuevo Arkham salía en Junio.
          Y yo tan ilusionado ahorrando para otras cosas…xD