Hablemos Sobre: PlayStation 2

Hablemos sobre

Estoy aquí para inaugurar una nueva sección dentro de mi blog, la sección se llamará «Hablemos sobre» en la que expondré un tema, contare mis impresiones y vivencias con el mismo y, espero, leeré las vuestras para así sacar una opinión conjunta. Dicho esto en este «Hablemos sobre» hablare de mi consola favorita: PlayStation 2.

La PlayStation 2 fue mi primer contacto con las consolas de sobremesa ya que, aunque siempre he sido un aficionado al mundo de los videojuegos y la tecnología mi padre siempre le ha llamado mas la atencion la tecnología en concreto.

La PlayStation fue un nuevo mundo ya que siempre había vivido de emuladores de Pc, con esta se abría un abanico de posibilidades mas allá de jugar a juegos simples en pc.

Algunos de los  juegos que mas cariño le tengo son de esta consola: Kingdom Hearts II, Dragón Ball Budokai Tenkaichi (cualquiera de los tres) o God of War ademas de los Jak and Daxter, Ratchet and Clank, Techu, Harry Potter o Devil May Cry.

También gracias a ella pude probar varios juegos de la PS1 como Medievil u Star Wars episodio 1.

Despues de un tiempo, pude piratearla y entonces fue cuando pude probar bastantes mas juegos y sacarle todo  a mi PS2.

Por ultimo decir que duro unos 3 años ya que mi hermano en un auge de inteligencia la tiro y se rompio el lector. Hace un año y medio me compre una PS2 slim para rememorar algunos juegos y pasarme otros mucho que deje en el tintero.

Espero que comentéis si habéis tenido una PlayStation 2 y si es así que juego recordáis con mas cariño o cual os hizo sufrir mas (el mio fue el Kingdom al pasármelo al 100 % cosa que ahora no haría ni loco). Un saludo y espero que os guste esta aportación ^^

Pd: Aquí abajo os dejo algunos anuncios de PS2 ya que merecen bastante la pena.