Reseña anime: Charlotte

be41ed46010e76c80b9e145ed7df54caa7f9237cbf94f54825314a50ff0cd258

Hoy os vengo a hablar del ultimo anime que he completado, Charlotte.

Charlotte cuenta la historia de un grupo de adolescentes que desarrollan poderes únicamente en esta etapa de su vida como si de una enfermedad se tratase y de como se protegen los unos a los otros de los experimentos del gobierno.

La historia se centra en el consejo estudiantil de una escuela exclusiva para adolescentes con poderes, este consejo se encarga de buscar y proteger a otros adolescentes de su misma índole.

B012N4QYYG.01.MAIN._SCRMZZZZZZ_

Por la parte de los personajes algunos son bastante carismáticos pero otros pecan de huecos y sin trasfondo alguno, algo que no deja de ser trascendental ya que son los menos.

El dibujo esta bien realizado sin alardes pero tampoco sin faltas graves en el mismo. Por otra parte la música tiene su propio hueco en este anime y cuenta con algunas canciones bastante interesantes.

El anime cuenta su trama en un total de 13 episodios, dejando todo bien atado y explicado aunque, para mi gusto en la parte final echo en falta un par de capítulos mas para profundizar en la trama.

En definitiva Charlotte es un anime entretenido con una buena historia y personajes bastante cercanos, sin duda uno de mis animes favoritos de este año.