Critica: Extinction

541681Aquí estoy una vez mas pero esta vez para criticar la ultima película que he visto, Extinction. No había oído hablar mucho de ella cuando la fui a ver, lo único que sabia es que en ella participaban la actriz Clara Lago (Ocho Apellidos Vascos) y Matthew Fox (Lost).

En ella se muestra el día a día de dos amigos y la hija de uno de ellos encerrados en sus casas debido a los monstruos que acechan, estos monstruos aparecieron debido a una plaga nueve años atrás, ademas esta plaga se contagia por mordedura de estos monstruos.

La trama en si me recordó mucho a soy leyenda y con trazas de The Walking Dead, nada original y predecible en muchos momentos.

Los personajes estaban elaborados pero las actuaciones no tanto Matthew Fox era el encargado de mostrar algo de carisma en esta película porque los demás eran demasiado planos. Cabe destacar la aparición de Clara Lago, no me esperaba nada especial, y así fue, ademas el único doblaje que no me cuadraba en toda la película era el de ella, ironías de la vida.

La banda sonora era otra mas de montón, típica película que juega con el cambio de secuencia y sin música para crear tensión, temas que no recordaras aunque acabes de verla.

Y por ultimo citar los efectos especiales, algo que en muchos momentos veías de lejos que era creado por ordenador pero, por decir algo positivo el diseño y concepto de los monstruos en la película me gusto.

En conclusión una película para pasar el rato y si te he visto no me acuerdo, echas la tarde y te lo pasas bien,pero no seria una película
que volviese a ver.