Analisis PC: Lego Star Wars: The complete saga.

 

Lego_Star_Wars-The_Complete_Saga

Comienza el año y comienzo a pasarme juegos, el primero, Lego Star Wars:The complete saga.

El juego narra en estética lego las películas de Star Wars (excepto el último episodio), simple, sencillo y adictivo.

Historia (9/10):

Este apartado es muy subjetivo ya que si no eres fan de la saga el juego tendrá muy pocos alicientes, pero si eres un fanático (como un servidor) disfrutaras de cada parte del modo historia.

La nota perfecta se la llevaría si no flojeara en el episodio II, ya que (para mi gusto) es la pelicula mas floja de la saga.

Gráficos (7/10):

Sin ser un alarde cumplen con sus objetivos, el diseño de personajes es bastante destacable dado que tiene un elenco bastante extenso y no se notan muy parecido unos a otros.

El diseño de niveles es un alarde del universo de Star Wars, bien  implementado en el juego y con una variedad digna de la saga.

Por ultimo y no menos importante tanto los menús, como la sala principal que conecta los niveles es simple y fácil de interpretar (ya que este juego va dirigido a todos los públicos).

Jugabilidad (10/10):

Fácil sencillo y para toda la familia. Jugar con un amigo o tu hermano sin preocuparte mucho por tiempo, muertes o dificultad alguna.

EL juego cuenta con varios tipos de personajes que son necesarios en ciertos puntos de los niveles, esto hace que cada uno de ellos sea rejugable con distintos caracteres.

En conclusión la jugabilidad plataformera le viene muy bien a un juego en que la simpleza es su principal baza.

lswtcs-cantina

Música (10/10):
Simplemente utiliza una de las mejores bandas sonoras creada hasta la fecha por el renombrado John Williams. Los efectos SFX también son una parte a tomar en cuenta ya que no reparan en utilizar todos los posibles de la saga. En definitiva una gozada para los oidos de mas de uno.

Duracion (9/10):

6 peliculas a 6 niveles ademas de la super historia (pasarse esos seis niveles en una hora) da un total de 20 – 30 horas dependiendo de la velocidad y si quereis pasaros el 100%.

  • Conclusión:

Tengo que admitir que los juegos tipo lego son uno de mis géneros favoritos y me han dado bastantes horas de diversión, para mas inri juntar uno de mis géneros favoritos y mi saga de películas hace que este analisis sea poco objetivo. La conclusión esta vez es simple, o te gusta o simplemente no te llama la atencion.

Nota final: 9 (SOBRESALIENTE).