Critica: Dragón ball La resurrección de F

Dragon_Ball_Z_La_Resurrección_De_Freezer_Poster_Oficial_Latino_JPosters

hoy vengo a comentaros mi opinion acerca de la ultima película de Dragón Ball, La resurrección de F, esta película narra el regreso de uno de los villano mas iconicos del anime de una manera poco acertada para mi gusto.

La película comienza presentándonos al nuevo ejercito de Freezer, liderados por un soldado sin carisma y muy genérico, con la misión de resucitar a Freezer.

En principio este argumento parece valido como cualquier otro pero directamente es relleno dentro de la película ya que no consta de una narrativa interesante, simplemente en media hora te narra como llegan del punto A al punto B con la mayor obviedad del mundo.

Una vez dicho esto llega el plato fuerte de la película,la pelea, una cosa que llevaba esperando desde hace tiempo pero que no me ha sorprendido salvo en un momento puntual, y es que (como toda la película) peca de ser obvia y simple, presentado a un Freezer que no  es ni la sombra de lo que fue y mostrando a un Goku y a un Vegeta vitaminados sin trasfondo alguno que ralentizan la acción en una pelea insulsa y como pocos detalles de lo que podría haber sido.

Dejando a un lado la historia en si, la película tiene una buena imagen y un gran sonido que mantiene en conjunto de una manera bastante decente, poniendo énfasis en los ataques del mismo Freezer.

Por ultimo quiero destacar lo que mas me ha gustado de la película, ya que, aunque no sea mi película favorita de Dragón Ball se deja ver mostrando la nueva transformaciones de Goku y Vegeta y enseñando una pelea inicial de los guerreros Z contra el ejercito de Freezer que me recuerda que aunque vaya en decadencia Dragon Ball sigue manteniendo trazos de lo que fue.

780018d5